|
|
|||
|
|||
|
Cual Es El Mejor Pokemon Legendario Piensan Ustedes????
yo pienso que arceus, porque es el pokemon dios, y puede adoptar todos los tipos Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 09-jun-2009 a las 00:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Cual Es El Mejor Pokemon Legendario?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si el pokemon legendario mas fuerte es arceus pero mi faborito es shaymin y darkrai y mi pokemon faborito es aipom que viva los aipoms
|
|
|
||||
|
||||
|
Arceus es uno de los mejores pokemones legendarios, aunque para mi el mejor pokemon legendario de todos es Entei por que es de mi tipo favorito de pokemones, de los de fuego, por eso yo opino que el mejor pokemon legendario es Entei:
Spoiler
Sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
こんにちは、私はスペイン語で書いて試して、私のことを笑うしないでくださいよ。
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ yo pensar quem lugia... is well ![]() yo always to see .... sus poders... destello.... ilumina.... cielo energia azul... Fuerte... always fuerte §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ Hello, bye |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta mucho el pokemon, pero creo que el mejor es ho-oh el pokemon mas raro que he visto y el que mas me llama la atencion ya que en el primer capitulo segun me acuerdo aparecio O.O
creo que este pokemon revela grandes secretos ¿que sera? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm....no se...ahora me esta empezando a llamar la atención
Arceus y Darkrai....
Spoiler
Pero nunca dejaré de admirar a Rayquazza...
Spoiler
Aqui un regalo para ustedes:imagen todos los legendarios de Pkmn hasta ahora ![]()
Spoiler
~No more words |
|
|
|||
|
|||
|
No pues para mi es mew estan
cool es genial aunque tambien me gusta suicune es mas cool xD bueno esmi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
ps,para mi es rayqasa,en los juegos para gba lo tenia *¬*,me gusta por q es feurete y detieen la pelea entre groudon y kigro,pero si,el mas poderoso arceus D:,sino tmb tan plakia y dialga *-*
salu2 y digan rayquasa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mas fuerte de todos es arceus por dios piensenlo es un dios pokemon
pero para mi es mewtwo piensenlo es el dios de la batalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo digo que es ho-oh y lugia ademas para mi pokemon acabo en la segunda generacion, aunque aun juego la 4 XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|