|
|
||||
|
||||
|
pss los quiero a invitar a poner cuales fueron sus capitulos favoritos de yu gi oh
y pss yo boy a poner este ![]() sinduda para mi el mejor porque el bakura y el marik son los mas chidos pero mas bakura bueno a ponerle Última edición por wertwo fecha: 13-may-2009 a las 20:19. |
|
|
|||
|
|||
|
su capitulo favorito de Yu-Gi-Oh¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando otro topic Hibiki :3
|
|
|
|||
|
|||
|
----La imagen demasiado grande, para eso existe spoiler....-----
para no spammear, el capitulo en el cual seto y yugi se conocen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiria la pelicula en realidad pero me gusta el capitulo final es una masa
Buen post esperemos que sigan comentando Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy deacuerdo contigo, ese era uno de los mejores capitulos de yu gi oh! aunque por lo general los primeros capitulos también eran muy buenos y tenían mejor argumento y trama que los de ahora, esos de yu gi oh gx que no son tan buenos como yu gi oh normal, aunque igualmente me gusta yu gi oh gx.
Era bueno también el capitulo en el que se llevaron al abuelo de yugi, también cuando mostraron que el armaba su rompecabezas del milenio. Sayo!~ Última edición por kareidosuta fecha: 14-may-2009 a las 01:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|