|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno pues cree este tema con la intención de que ustedes pidan capítulos de Bleach o películas, bueno aquí les dejare algunas reglas para que puedan pedir
Reglas No multi-postNo apresurar Solo pueden pedir 5 capítulos por post Solo pedir una película por post Especificar nombre de la película, o capitulo que quieran Bueno eso es todo comiencen a pedir |
|
|
|||
|
|||
|
Anime Bleach [Pedidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para que los users puedan pedir animes, ya sea de Bleach como cualquiera está este tema: Pedidos de Anime Y para que los users, tu, yo cualquiera posteen sus animes está este tema: Aporta tu anime Y aquí ya han posteado capítulos de Bleach...y de seguro tu serías un buen aportador de episodios y películas de Bleach allí... ^-^ sayo!~ Última edición por kareidosuta fecha: 06-may-2009 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
wow!! tu eres la unica me lo dice de esa manera, porke todos los demas me lo dicen con insultos y todo eso.
Bueno gracias por la sugerencia |
|
|
|||
|
|||
|
SPAM, No hagas doble post para disculparte....PD:Kareidoo, concuerdo contigo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |