|
|
||||
|
||||
|
AMI
-MUCHAS PARTES DE NARUTO -EL FINAL DE DRAGON BALL GT -SAMURAI X -CABALLEROS DEL ZODIACO PONGAN LOS ANIMES QUE LES AN HECHO LLORAR A QUI NODIE SE BURLARA O SINO ...NO NO ES CIERTO XDPERO PORFAVOR NADIE SE RIA ._. |
|
|
|||
|
|||
|
Que Anime Te A Hecho Llorar(sean Sinceros)
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Ninguno
2- Esto va en sección otaku 3- creo que ademas esta repetido 4- Reported Cita:
Salu2 Última edición por Rock-Lee fecha: 06-may-2009 a las 01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi Tienes Razon Gracias
No Esta Repetido Por Que El Otro Era De Juegos Adios Y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea, este tipo de tema ya se ha hecho también en zona otaku, pero en fin...
A mi los únicos animes que me han logrado hacer llorar por su gran trama, además de ser mayoritariamente realistas son Kaleido Star y Twin Spica...a veces sucedían cosas muy tristes, por eso son mis animes favoritos, por que son iriginales y tienen un buen argumento que me hizo llorar.... Este es el tema que se parece mucho, además que ayuda menos al spam: que parte de la historia de algun anime ke hayas visto te hizo llorar? Por que allí pidieron la parte de la historia de un anime que nos ha hecho llorar, y no simplemente cuál anime... sayo!~ Última edición por kareidosuta fecha: 06-may-2009 a las 03:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Ami ninguno, pero el que me puso triste fue el final de DBGT, y el que casi me hace llorar fue Rurouni Kenshin (o Samurai X, como lo vos conoces)
|
|
|
||||
|
||||
|
El final de dbgt y tambien se podria decir que la muerte del 3er hockage
|
|
|
||||
|
||||
|
El final de DBGT (nomas a los q no les gusta no los ha hecho llorar xD) Pero la segunda vez q lo vi en YouTube porque cuando salio en la tele pense q seguiria algun Db nuevo
pero no fue asi T-T y nomas ese porque no veo muchos animes. *Intentando recordar* Oh si, tambien en pokemon, cuando Ash quiere dejar al Pikachu con los demas xDD |
|
|
||||
|
||||
|
El anime que me ha hecho llorar es Saikano la trama que tiene es demasiado intensa .. luego tambien el final de loveless pero no tanto como Saikano que comenze a llorard desde el incion...... -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe otro tema parecido pero no participe en el XD
Unque tengas corazon de Hierro o seas el mercenario mas despiadado que existe en el mundo no puedes resisteirte a soltar una lagrima del anime que a mi parecer esta entre las obras maestras, me refiero a: CLANNAD & After Story En CLANNAD Aster Story en cap 16 donde muere Nagisa (T_T) ma saco las lagrimas pero el cap 18 en el que Tomoya se reconsilia con su hija Ushio (TOT) Snif... Llore como un bebé, y el cap Final en el que Tomoya Abraza a Nagisa en la colina donde caen las hojas de Cerezo Snif.. snif A sido el anime que realmente me ha hecho llorar como ningun otro Querian sinceridad, les soy Chinchero XD Saludos ~Ja ne! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver a mi solamente
mejor lo pongo en spoiler
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |