RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-may-2009, 22:46
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a scarlette
Predeterminado Otaku De Corazon

pongo este tema por que adimitamoslo mucho nos hacemos llamar otaku pero no sabes muy bien lo que esto se siginifica ( yo incluida)
asi que pongo esto para que conoscan un poco mas sobre el otaku y lo que esto implica

les aseguro que les parece interesante esta informacion
asi que leanla y despues me dicen su opinion

esto es para los que se quieren iniciar en el anime y conoscan mas y para los que no les queda muy claro lo que siginifica otaku

Spoiler
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Otaku De Corazon

Antiguo 05-may-2009, 22:52
Busco una suave luz azul

Enviar un mensaje por MSN a Sakuraba
Predeterminado Re: Otaku De Corazon

Segun esa definicion no soy nada de esos Otakus.

Yo soy Otaku en el termino japones de freak. Ya sabia que significaba Otaku en japon.

Porque soy un maniaco fanatico de Touhou, el Bara, Konata y aun mas de su version realista Kuronata. Ademas de ser Haruhista.

No me especializo en ninguna serie, y no soy de ver mucho anime, porque soy muy perezoso para hacerlo. Pero e visto bastante y de lo mejor. Lain, Excel Saga, FLCL, Death Note, Elfen Lied, Kaleido Star, Lucky Star y alabada sea Suzumiya Haruhi no Yuutsu.

Escucho musica japonesa todo el dia, y se muy muy poco de japones. Tengo noches de Karaoke y demas.

No se, como me clasificas? Porque ahi no hay algo como yo creo...

Adios.

Última edición por Sakuraba fecha: 06-may-2009 a las 01:27.
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2009, 22:57
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kareidosuta

Un amigo me había enseñado hace tiempo el significado de otaku, osea me decía que era como ser "fan" en Japón, supongo que pocos saben eso, además a mi me dicen otaku todo el tiempo, por que me la paso escuchando J-Music, leyendo mangas y viendo anime, pero aún así considero que me falta mucho para ser una otaku de verdad.
EDIT: ya basta, ¡amo el anime!, desde hace unos días que ya soy muy otaku, he visto kaleido star completa más de tres veces, todos sus ovas (esperando la llegada de KS 2), llevo tiempo leyendo las novelas de Haruhi Suzumiya, he visto Twin Spica casi la misma cantidad de veces que ks, también estoy viendo D.Gray-Man y todos los animes que no he completado, los voy a ver por completo, quiero ser de verdad y me la paso escuchando J-Music, grupos como UVERworld, Maximum The Hormone, An Cafe, Himeyuri, Ayabie, Lolita 23 q, MUCC, Dir en Grey, Gazette, etc. Y seguiré adelante...
PD: Hibiki, te admiro.

sayo!~

Última edición por kareidosuta fecha: 10-may-2009 a las 05:25. Razón: Una Otaku más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O(≧∀≦)O nyappy!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2009, 22:58
Jr. Member

Yo no soy Otaku, soy metalero, solo me gusta el anime =D
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2009, 23:14
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ELNOVATO

Yo soi algo otaku soi un DBZ FAN
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2009, 23:14
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a cell_kiba159

uhmmm.. yo si savia el termino otaku y hago casi todo( por q no hago eso de los celulares XP y cosplays) y en mi colegio tmbn me dicen otaku por q siempre hablo de anime, mangas y escucho j-music XD pero no creo todavia ser un gran otaku o ser otaku no se siento q me falta mucho ._. XD

salu2!
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2009, 23:37
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a BrooklynZB Enviar un mensaje por MSN a BrooklynZB

yo soy un anime otaku eh visto anime sin descanso por dias
claro solo parando para comer buena info
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 06-may-2009, 03:40
Jr. Member

Ps....

Kreo ke yo si soy un otaku de corazon por ke sabia todo eso antes de leer el tema he visto montones de anime (593) konosko el anime desde hace poko (tengo 19 y empeze a ver anime a los 4 con dragon ball) pero he me he enfokado en ver mas y mas komo los viejitos de Ozamu Tezuka (Gran Señor del Manga) o los mas nuevos como Soul Eater (el anime salio este año y hace uns pocos el manga...y es mi serie preferida) y sigo viendo

Claro tambien tengo vida salgo, tengo novia, voy a jugar con mis amigos futbol, u otro deporte (como el parkour)

Lamentablemente no tengo figuras, dvds originales, etc. y no por ke no kiera si no por ke no tengo dinero para comprarlo

Y juego juegos como las sagas de megaman y no los dejo hasta ke me haya akabado todos los juegos ke komponen esas sagas

Aun asi me konsidero una persona normal por ke He KONOSIDO PERSONAS KE SON MAS FRIKIS KE YO
Responder Con Cita
Antiguo 06-may-2009, 08:20
Aficionado

wow, yo por mi parte eh visto muchso animes, eh leido unos cuantos manga y escucho j-pop pero creo que no tanto como para ser un otaku aunque aspiro a llegar a serlo algun dia, estoy informandome mas y mas sobre el tema y veo que aun me falta, bueno nos vemos que ya casi termina de descargarse el maga que estoy viendo xD
Responder Con Cita
Antiguo 06-may-2009, 08:29
Big Poster

Pues yo tampoco sabría decirte donde estoy O.o

Simplemente me gustan muchos anime, aunque casi nunca termino nada n_n

Me encantan los dibujos estilo japonés y soy fanático de los estilos de lucha oriental.

Mantengo escuchando música japonesa y me gusta aprenderme las letras y a veces buscar su significado.

Fan total de CG, Toradora, Final Fantasy, Suzumiya Haruhi y avatar (este último es dudoso que sea anime pero no puedo dejar de verlo juju).

Más que todo veo todo lo japonés como una faceta ideal e irrealista de mi vida, algo así como un mundo a donde escapar, aunque hay que tener cuidado.

Hmm... creo que ya lo resumí todo (respecto a lo otaku).

~Adéu!

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado