|
|
||||
|
||||
|
pongo este tema por que adimitamoslo mucho nos hacemos llamar otaku pero no sabes muy bien lo que esto se siginifica ( yo incluida)
asi que pongo esto para que conoscan un poco mas sobre el otaku y lo que esto implica les aseguro que les parece interesante esta informacion asi que leanla y despues me dicen su opinion esto es para los que se quieren iniciar en el anime y conoscan mas y para los que no les queda muy claro lo que siginifica otaku
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Otaku De Corazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun esa definicion no soy nada de esos Otakus.
Yo soy Otaku en el termino japones de freak. Ya sabia que significaba Otaku en japon. Porque soy un maniaco fanatico de Touhou, el Bara, Konata y aun mas de su version realista Kuronata. Ademas de ser Haruhista. No me especializo en ninguna serie, y no soy de ver mucho anime, porque soy muy perezoso para hacerlo. Pero e visto bastante y de lo mejor. Lain, Excel Saga, FLCL, Death Note, Elfen Lied, Kaleido Star, Lucky Star y alabada sea Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Escucho musica japonesa todo el dia, y se muy muy poco de japones. Tengo noches de Karaoke y demas. No se, como me clasificas? Porque ahi no hay algo como yo creo... Adios. Última edición por Sakuraba fecha: 06-may-2009 a las 01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me había enseñado hace tiempo el significado de otaku, osea me decía que era como ser "fan" en Japón, supongo que pocos saben eso, además a mi me dicen otaku todo el tiempo, por que me la paso escuchando J-Music, leyendo mangas y viendo anime, pero aún así considero que me falta mucho para ser una otaku de verdad.
EDIT: ya basta, ¡amo el anime!, desde hace unos días que ya soy muy otaku, he visto kaleido star completa más de tres veces, todos sus ovas (esperando la llegada de KS 2), llevo tiempo leyendo las novelas de Haruhi Suzumiya, he visto Twin Spica casi la misma cantidad de veces que ks, también estoy viendo D.Gray-Man y todos los animes que no he completado, los voy a ver por completo, quiero ser de verdad y me la paso escuchando J-Music, grupos como UVERworld, Maximum The Hormone, An Cafe, Himeyuri, Ayabie, Lolita 23 q, MUCC, Dir en Grey, Gazette, etc. Y seguiré adelante... PD: Hibiki, te admiro. sayo!~ Última edición por kareidosuta fecha: 10-may-2009 a las 05:25. Razón: Una Otaku más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O(≧∀≦)O nyappy!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Yo no soy Otaku, soy metalero, solo me gusta el anime =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soi algo otaku soi un DBZ FAN
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm.. yo si savia el termino otaku y hago casi todo( por q no hago eso de los celulares XP y cosplays) y en mi colegio tmbn me dicen otaku por q siempre hablo de anime, mangas y escucho j-music XD pero no creo todavia ser un gran otaku o ser otaku no se siento q me falta mucho ._. XD
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un anime otaku eh visto anime sin descanso por dias
claro solo parando para comer buena info saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ps....
Kreo ke yo si soy un otaku de corazon por ke sabia todo eso antes de leer el tema he visto montones de anime ( Claro tambien tengo vida salgo, tengo novia, voy a jugar con mis amigos futbol, u otro deporte (como el parkour) Lamentablemente no tengo figuras, dvds originales, etc. y no por ke no kiera si no por ke no tengo dinero para comprarlo Y juego juegos como las sagas de megaman y no los dejo hasta ke me haya akabado todos los juegos ke komponen esas sagas Aun asi me konsidero una persona normal por ke He KONOSIDO PERSONAS KE SON MAS FRIKIS KE YO |
|
|
||||
|
||||
|
wow, yo por mi parte eh visto muchso animes, eh leido unos cuantos manga y escucho j-pop pero creo que no tanto como para ser un otaku aunque aspiro a llegar a serlo algun dia, estoy informandome mas y mas sobre el tema y veo que aun me falta, bueno nos vemos que ya casi termina de descargarse el maga que estoy viendo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco sabría decirte donde estoy O.o
Simplemente me gustan muchos anime, aunque casi nunca termino nada n_n Me encantan los dibujos estilo japonés y soy fanático de los estilos de lucha oriental. Mantengo escuchando música japonesa y me gusta aprenderme las letras y a veces buscar su significado. Fan total de CG, Toradora, Final Fantasy, Suzumiya Haruhi y avatar (este último es dudoso que sea anime pero no puedo dejar de verlo juju). Más que todo veo todo lo japonés como una faceta ideal e irrealista de mi vida, algo así como un mundo a donde escapar, aunque hay que tener cuidado. Hmm... creo que ya lo resumí todo (respecto a lo otaku). ~Adéu! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|