|
|
|||
|
|||
|
¿A qué personaje de caricaturas creen parecerse?, también cuentan de videojuegos, lo que cuenta es que sea un personaje ficticio, pongan al que crean parecerse en personalidad, o bueno en fisico si quieren XD.
Ya se pero lo puse aquí por que no halle un foro que fuera para caricaturas así que lo puse aquí porque caricatura y anime son lo mismo XP Y no dije que a quien se quieren parecer, dije que a quien se parecen porque conozco a alguien que se parece al Ed de Ed, Edd y Eddy, esta bien retrasado el pobre XD Última edición por WiiNauta fecha: 06-may-2009 a las 21:35. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué personaje de caricatura crees que eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si fuera de videojuegos ya el tema tendría que irse para cafetería, así que tomando el tema en cuenta como de anime,
creo que me paresco un poco en personalidad a: Sora Naegino, por que quiere cumplir un gran sueño y siempre intentando ser positiva y demostrando las cosas que es capaz de hacer:
Spoiler
También creo que me parezco un poco en la personalidad de Asumi Kamogawa, por que ella también quiere cumplir un sueño:
Spoiler
y otro más, pero que es hombre y me identifico con él por su personalidad, es Kenshin:
Spoiler
sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo diciendo de anime
nate river porq me parezco fisicamente
Spoiler
y elle lawliet porq me encanta el dulce y soy inteligente
Spoiler
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. yo me identifico por.. emm..
vegeta: porque siempre pienso en mi mismo y soy muy envidioso por sobre todo xD
Spoiler
y por nadie mas (bah, que yo recuerde ahora, xD) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que soy ............. broly............. de dragon ball z............. o tambien FOX del N64
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno fisicamente creo que a ninguno
pero por su personalidad pues............ a rukia de bleach ya que yo tambien son un poco seria pero de repente tengo mis puntadas
Spoiler
a misao de samurai x por que cuando alguien me cae bien no paro de hablar con esa persona y le llego a tener mucha confianza ademas se ve que ella casi nunca se enoja y yo tambien soy asi
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
En apariencia, soy parecido a Kenshin, pero con el pelo castaño claro y sin la cicatriz =P
En personalidad, Shikamaru, por lo vago que soy, jeje... |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto por travieso bueno antes:P
xD y a akamaru xD ................ME FUI |
|
|
||||
|
||||
|
1) Este tema esta repetidicimo,
2) a quien le interesa saver quien crees ser? 3) querer aprecerse a un anime es de lelo ._. 4) Aqui solo se peude ablar de personajes de anime no de video juegos xD 5) para que no sea offtopic, voy a decir que me facina esa forma de ser que tiene Leon de re4
Spoiler
Es el mejor (Y) Saludos~ Última edición por crashmax fecha: 04-may-2009 a las 23:33. |
|
|
|||
|
|||
|
En Físico, A Ninguno, Porque Soy Medio Gordo, Y También Soy Guapo, pero no soy obeso como Yajirobay o Chouji.
En Personalidad..Aunque No Parezca..Soy Muy Extrovertido, Y Nunca Quiero Que Me Pare Nadie, Asi que aaaaaaa:::: CHARANN CHA CHA NARUTOOO! xDDDDDDDDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|