|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos personajes de anime que se parecen con otros de anime, como también algunos personajes de anime que se parecen a los de videojuegos, así que hice este tema para que pongamos los personajes de animes que hemos visto y que se parecen mucho.
Aquí hay algunos que se parecen mucho o: Ryoga de Ranma 1/2: ![]() Koga de Inuyasha: Yagami Light (Death note) y Simon Belmont (Castlevania): ![]() Ahora quiero que denuevo me digan que gordos hay en cualquier anime, estos son idénticos..... Yajirobe (Dragon Ball): ![]() Chouji (naruto): y bueno naruto y dragon ball z: ![]() ![]() ![]() ahora posteen los suyos =D |
|
|
|||
|
|||
|
Personajes de anime que se parecen o:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui van unos:
el rubio con afro de blue dragon (no se como se llama) ![]() mr satan: ![]() bobobobobobobobobobobobobo(no se cuantos bo son ni me interesa) ![]() salu2 luego pongo mas EDIT: acabo de encontrar este: misa y alguien de castlevania (no conosco castlevania) ![]() salu2 Última edición por wakame-joshy77 fecha: 03-may-2009 a las 04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui unas imagenes
paresidos no ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Sakura De Naruto Con La Del Martillo Rosa De Sonic-
Sonic Con Sasuke Naruto Con Tails Las Vestimentas De naruto con las de dbz Bue.. Eso x ahORa |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estas
jajajajajaj es que queria saludar bueno para mi unos que se parecen mucho son inuyasha ![]() kenshin ![]() de esos son de los que me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
TOSHIRO HITSUGAYA DE BLEACH Y KAITANI RIKU DE EYESHIELD 21
Spoiler
Spoiler
SON TAN PARECIDOS...!LOS 2 SON RE LINDOS!!!!1 |
|
|