|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo, como creen q sera el futuro de max de pokemon?
Para mi q va a empezar un largo viaje, va a ser un gran entrenador pokemon... tal vez lider del gimnasio petalburgo como el qiere. Luego tendra una pelea con Ash (porq ash le prometio q hiban a tener una batalla cuando max crezca) y ash le va a ganarle 2 batallas y luego en la Nº3 empatan. Y fin, va a tener una esposa... o quien sabe tal vez sea gay jeje es broma... o no? Bueno bye Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
como creen q sera el futuro de max de pokemon?
|
|
|
||||
|
||||
|
max es gay 2 años despues sera gay y de adulto sera gay no metiras : ) la verdad es que max se convertira en un entrnador pokemon fracasado y ash va a entrenarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Max, no va a tener ningún futuro en Pokémon, lo más probable es que lo pongan en un capítulo especial y después se vaya, aunque creo que quizás el también pordría llegar a ser un entrenador Pokémon, pero sin poder se comparable con Ash, también hay algunos de los personajes de los cuales me pregunto que habrá pasado con ellos como Gari, que ya ni aparece en siglos, y espero que regrese Misty....
Creo que Max será un entrenador Pokémon, pero con poco futuro xD sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
._. supuestamente una vez acaben con la liga sinhou de Pokemon,haran una NUEVA TEMPORADA LLAMADA POKEMON:HISTORIAS DE SINHOU en la que Max viajara junto a Misty y dos niñas ahi,Max participara en la liga Sinhou y bla,bla,bla ah y seguiran sacando mas caps de Pokemon Chronicles (donde aparecera Brendan como un nuevo rival,igual que Lucas y talvez aparezca Max en algun cap
)Atte:Lunedi See Ya! Pd:es mi hipotesis y la noticia que lei hace un tiempo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo Creo Que Será Lider, De Alguna Organización Que Estudia Pokémon, Y Ash Se Lo Encontrará Mas Adelante, Y Le Batallará.
Ojalá Sea Algo Así. PD:Felicitaciones kareidosutaaa Usuario EMD xD Gracias Por Darme Credito Inferno XD Última edición por Drunkuncito fecha: 03-may-2009 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm depende de como era Max....
Mmmm segun mi punto de vista puede llegar a ser un gran criador pkmn o tambien un entrenador... O como dice Drunkuncito puede llegar a ser cientifico (los que salen en los juegos de pkmn) que estudie a los pkmn y descubra algo importante o algo asi :S xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no tendra futuro como entrenador pokemon y se dedicara a los concursos como may
|
|
|
||||
|
||||
|
pueda q no vuelva a aparecer sino en un episodio especial o sera un buen enrenador y regresara a retar a ash o se convertira en criador
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|