|
|
||||
|
||||
|
para mi son
*inuyasha *naruto *shaman king *dragon ball z *los caballeros del zodiaco *bleach *pokemon *digimon *ranma y medio *evangelion |
|
|
|||
|
|||
|
cuales son tus 10 animes favoritos de todos los tiempos
|
|
|
|||
|
|||
|
-Dragon Ball Z
-Rurouni Kenshin -Naruto -Bleach -Dragon Ball -Saint Seiya -Elfen Lied -Death Note -Black Cat salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
1-Evangelion
2-Bleach 3-Elfen Lied 4-Gundam 5-Death Note 6-Slayers(mi primer anime snif) 7-Code Geass 8-Dragon Ball 9-Gantz 10-Haruhi genero mecha rocksz salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios son:
*inuyasha *naruto *shaman king *dragon ball z *los caballeros del zodiaco *bleach *pokemon *digimon *ranma y medio *evangelion |
|
|
||||
|
||||
|
-Gundam 00
-Rurouni Kenshin -Naruto -Bleach -Dragon Ball -Evangelio -Yamato Nadeshiko Shichi Henge -Death Note -Black Cat |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Naruto
2.- dragon ball z 3.- pokemon 4.- digimon 5.- shaman king 6.- inuyasha 7.- one piece 8.- viewtiful joe 9.- toradora 10.- haruhi |
|
|
||||
|
||||
|
para mi....
1 Death note xD 2 code geass O.O 3 dragon ball z 4 inuyasha 5 gundaw wings 6 full metal alcquimist 7 hellsing 8 digimon(mucho mejor que pokemon¡¡¡) 9 yuyu haskuko o como se escriba(era bueno pero no termine de ver xD) 10 naruto( ya ni lo veo xD) hay otros por hay pero no cuentan mucho(tengo dudas xDDD¡¡ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ehmm Para mi son
1.- Bleach 2.- Inuyasha 3.- Dragon Ball/Z/GT/Kai 4.- Naruto 5.- Yuyu Hakusho (u,u dalgon yo tmpoco la termine de ver era muy bueno ese anime xD) 6.- Death Note 7.- shaman king 8.- Digimon 9.- los caballeros del zodiaco 10.- Baroon One (No se como se escribe por eso ta de ultimo xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm
-trigun -gungrave -inuyasha -ramna ½ -death Note -naruto -pokemon -el Gato Cosmico (le Verdad Creci Con Este Anime Aunque No Lo Considero Uno De Los Mejores) -dragon Ball -digimon |
|
|
|||
|
|||
|
Kreo
-Dragon ball/Z/GT/KAI -Naruto/Ns -Bleach -Digimon -Death note -Ramna 1/2 -Pokemon -One piece -Doreamon(xD aunque no lo recuerdo mucho) -Shaman King |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|