|
|
||||
|
||||
|
quisiera que me recomendaran un anime que sea corto (entre 10 y 30 caps) pero que sea un drama de amor, tengo ganas de conmoverme
asi como Toradora que se me hiso una istoria muy linda, traten de que no sea una istoria de ciencia ficcion o que tenga cosas asi k no son normales como un amor de extraterrestres xDespero me alluden ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Recomiendenme un anime!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aver pa empesar
ya ay un tema de recomendaciones pero yo te recomiendo -death note -dragon ball -naruto -karin -bleaqch salu2 para la proxima ponlo en recomendaciones de anime k ya ay un tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo tambien te recomiendo code geass el anime esta bueno tienes que verlo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un tema pero bueh te hare un top 10 recomendados
1-Evangelion(el mejor de todos) 2-Bleach 3-Elfen Lied 4-Haruhi 5-Gundam 6-Code Geass 7-Death Note 8-Dragon Ball 9-Lucky Star 10-Slayers(mi primer anime) y estos no te los recomiendo 1-Rahxephon(el plagio mas grande de evangelion) 2-Pokemon(no entiendo por que lo siguen viendo si es muy repetitivo) 3-Naruto(solo estoy diciendo el relleno) |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los anteriore son buenas recomendaciones pero para eso esta este tema:
Tema Oficial: Recomendaciones de anime Saludos ~Ja ne! |
|
|
||||
|
||||
|
io te recomiendo lucky star y To love RU, <---esta esta super buena si la quieres de amor
:] |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|