|
|
||||
|
||||
|
no se si esta serie se considere como anime la verdad no estoy segura, pero si este tema no va aqui por fa muevanlo
y volviendo al tema cual es su personaje fovorito de esta serie? y que opinan de ella si es que la conocen ? ( aunque dudo que no la conoscan) al me sin discusion es raven no se porque pero ella me agrada mucho y su voz me encanta y en cuanto a la serie me facina simpre me hacia reir que lastima que ya no la pasen bueno les toca PD: no nesesariamente tienen qu elegir de la lista si les gusta otro personaje ponganlo Los Jóvenes Titanes Chico Bestia
Spoiler
Cyborg
Spoiler
Raven
Spoiler
Robin
Spoiler
Starfire
Spoiler
Última edición por scarlette fecha: 30-abr-2009 a las 05:35. |
|
|
|||
|
|||
|
cual es su personaje favorito de los jovenes titanes?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acuerdo de esa serie xDDD¡¡¡¡
pues mi favorito era robin tenias unos dones natos para liderar y no tenia superpoderes al igual que batman pero de que era el mejor lo era¡¡¡¡ salu2 xD |
|
|
||||
|
||||
|
lo moveran apenas lo vean teen titans es un comic no se considera manga por ke es estadounidense ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan que les pasa?????
Esto es ZONA OTAKU 100% Anime!!! Los Teen Titans No es un anime es otra serie basada de MARVEL sacada por los Pretenciosos Estadounidenses!! por favor esto no va Aqui Algun MOD que cierre el tema. PD: SCARLETTE has hecho buenos temas, algunos muy buenos en esta zona, pero... ahora si me fallaste ![]() ~Ja ne! |
|
|
||||
|
||||
|
primero esto no va aqui, segundo Nirvash_Seven el comic es de DC no de marvel no insultes a marvel comics.
|
|
|
|||
|
|||
|
Es Comic.., Igual, Te respondo...:Cyborg
PD:Error Demasiado Grande Para Un Otaku..XDDDDDDDDDDDDDDD! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |