|
|
||||
|
||||
|
bueno e buscado x todo internet que significa y resulta que significa amor... pero solo para estar seguro alguien me lo confirma?
Razon:ahi una chica en mi clase que cada ratito me dice Daisuky.... y no creo que ella... pero yo no..... ach mejor confiermenmelo que sino me boy a traumar otraaa vez!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Que Significa Daisuky?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente sabía de ai shiteru xD
Encontré esto, así que estás de suerte ;D 大(Dai)好き(Suki).Me gustas mucho,me facinas,me encanta..etc.. 大(Dai):大 prefijo de grande,mucho. 好き(Suki) es Gustar o en inglés Like. Y aquí hay otra frase más del mismo: 君が大好きです:Kimi ga dai suki desu.Me gustas mucho! pero por qué te irias a traumar? xD sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
大(Dai)好き(Suki).Me gustas mucho,me facinas,me encanta..etc..
大(Dai):大 prefijo de grande,mucho. 好き(Suki) es Gustar o en ingles Like. みんな大好き :Minna dai suki a Todos me encanta mucho o me Gusta Mucho .. 私は君が大好きですよ:watashi wa kimi ga daisuki desu yo.Tu me Gustas Mucho!. O Simplemente. 君が大好きです:Kimi ga dai suki desu.Me gustas mucho! Fuente Yahoo respuestas xD. esa chica esta loka por ti xD PD:kareidosuta lol misma fuente xD Última edición por XMagusX fecha: 28-abr-2009 a las 02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA kareidosuta
gracias,lo de traumar es por una razon creanme no queran saverlo... (una vez ella me dijo algo asi que sige pensando lo mismo d mi!) ya sabran a que me refiero y lo que me dijo enfrente de tooodos en boz alta me traumo de por vida que bueno que no abia maestros x ahi o me ubieran expulsado junto a ella... PARA:magus pues nadamas lee lo d arribita que escribi XD el unico prolema es que ella no me gusta EDITO: para aguado93:k no soy yo el k deve agradecer? XD Última edición por helipollo fecha: 03-may-2009 a las 22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hahahaahha este tema me ayudo mucho haha xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|