[DD] Manga Zelda Majoras Mask [9/9] Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Zelda Majora's Mask

MM-000.jpg


Bueno este es un manga fiel al juego del que procede donde podremos ver las aventuras de link para recuperar la mascara de majora que ha sido robada por Skull kid, en esa historia veremos personajes conocidos como los zoras, los gorons, los deku y muchos más sin olvidar los feroces enemigos finales, si duda este se transforma un buen manga editado al español para aquellos fans acerrimos del juego...
Ahora subo Zelda ocarina of time y luego el seasons.
gracias por su time y disfrutenlo

Idioma:castellano
Tomos: 9
Titulo origina: Zelda no Densetsu
descripcion:
Zelda no Densetsu: Mujura no Kamen esta basado en el popular juego de Nintendo64 del mismo nombre. Mientras buscaba un viejo amigo en Lost Woods, Link, el protagonista, se encuentra a si mismo siendo tirado a un mundo paralelo gracias a las malvadas acciones de un Skull Kid poseido. este mundo paralelo que Link encuentra está en grave peligro porque los oscuros poderes de una reliquia llamada la Máscara de Majora ha sembrado el fin de los ciudadanos de Termina. De alguna manera el deberá encontrar una forma de detener el inminente peligro, una luna suicida que chocará con Termina en sólo 72 horas.



tomos:

1,Enlace borrado
2,Enlace borrado
3,Enlace borrado
4,Enlace borrado
5,Enlace borrado
6,Enlace borrado
7,Enlace borrado
8,Enlace borrado
9,Enlace borrado


Comenten los archivos que subi, thankis ^^
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
umm buenos no podrias subirlos por sedspace por ej es que megaupplad siempre esta ocupado

PD: no tendras por hay el manga de tenje tengou

Creo que si tengo Tenjo Tenge ya veré si lo encuentro...
Por otra parte esque tengo un trato con mega T_T
Un saludito
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
ese comic lo ley todo y aqui esta la pagina de donde lo pueden descargar incluyendo una pequeña historia de como nace la mascar de majoras l pagina es www.sheikva.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie