RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-abr-2009, 19:12
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!
Icon14 "Kokyo Shihen Eureka seveN: Pocket ga Niji de Ippai"

La espera termino! el sueño se hiso realidad, el proximo 25 de Abril, Durante la Golden Week, en Japon, se estrena!!!

The movie: Kokyo Shihen Eureka seveN Pocket ga Niji de Ippai
Siiiiiiiiiii

Desde el 2006 nacio el rumor de que luego del exito de tan exelente serie transmitida durante el 2005 Bones (productora de la serie) tenia planes de sacar una pelicula. Pero luego de pasar el tiempo, luego de desvelos sin fundamentos, se corrobora de que solo era un rumores Pero.... Al fin señores, al Fin se estrenara Eureka seveN la pelicula
La revista Kadokawa Shoten’s Newtype, En su más reciente edición anuncia que la película basada en dicho anime se encuentra en estos momentos en producción.
Ya suenan nombres como director Tomoki Kyoda (película de RahXephon), como encargado de diseño de personajes a Kenichi Yoshida (Overman KingGainer), y director de efectos especiales a Yasushi Muraki o.O

Y ahora les dejo que disfruten de este grandioso Trailer Promocional

Spoiler

Luego de unos cuantos infartos realmente me alegra dicha noticia y Para todos los conocedores de este Gran Anime sin dudas una gran noticia al menos para mi La mejor hasta ahora!!

Ahora solo resta esperar su llegada y a nuestros fieles fanSubs que la trabajen Para poder disfrutar de Esta que promete ser una Gran pelicula tanto como su Serie.

Eureka seveN
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

"Kokyo Shihen Eureka seveN: Pocket ga Niji de Ippai"

Antiguo 25-abr-2009, 16:46
Pro User

Predeterminado Re: "Kokyo Shihen Eureka seveN: Pocket ga Niji de Ippai"

Eeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmm
Esto.............
Gracias Por El Aviso...........
Pero............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entiende Esto No Va Aqui
Va En El Foro De Noticias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pidele A Un Mod O Smod Que Te Lo Mueva
Responder Con Cita
Antiguo 26-abr-2009, 03:50
Aficionado

Cita:
Empezado por NDSWII Ver Mensaje
Eeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmm
Esto.............
Gracias Por El Aviso...........
Pero............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entiende Esto No Va Aqui
Va En El Foro De Noticias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pidele A Un Mod O Smod Que Te Lo Mueva
A mi parecer esto encaja mas en Zona otaku que en noticias, aqui estan las personas a las que podria interesarle, porque?
porque por zona otaku, se pasan los otakus xD
y por noticias, se pasa todo tipo de personas.. asi que yo creo que esta bien ubicado

Ontopic
No eh visto la serie, pero vi que estaba alto en el ranking de japon, y tambien me lo han recomendado mas de una vez
me propondre verla, para poder esperar el Fandoblaje de esta pelicula con mas ancias
gracias por la noticia
Responder Con Cita
Antiguo 27-abr-2009, 07:12
Miembro avanzado

No entendi, va a ser un remake pero con mejoras en la animacion? o va a ser una continuacion del final?
Spoiler

Y sobre lo de el diseno de personajes, con que los mantengan iguales, por mi perfecto, algo especial de esa serie es la historia y los personajes.

25 de Abril se estrena, pero esperen como unas 2 semanas o 3 para que lo fansuben al espanol, porque primero se tiene que esperar a las versiones en ingles, amenos que lo traduzcan del RAW directo que seria grandioso.

Última edición por .John fecha: 27-abr-2009 a las 07:14.
Responder Con Cita
Antiguo 27-abr-2009, 18:32
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!

Cita:
Empezado por .John Ver Mensaje
No entendi, va a ser un remake pero con mejoras en la animacion? o va a ser una continuacion del final?
Spoiler

Y sobre lo de el diseno de personajes, con que los mantengan iguales, por mi perfecto, algo especial de esa serie es la historia y los personajes.

25 de Abril se estrena, pero esperen como unas 2 semanas o 3 para que lo fansuben al espanol, porque primero se tiene que esperar a las versiones en ingles, amenos que lo traduzcan del RAW directo que seria grandioso.
Lastimosamente Parese ser que sera un remake, me hubiese encantado una Continuacion de final, que hubiera sido genial sin embargo sera grandioso, sera como ver las historia desde otro punto de vista.

Es cierto el final fue muy repentino y dejaron varios cabos sueltos, aun asi es bueno, en cuanto a diseño de personajes como pudiste ver en el trailer al parecer conservan el estilo y la escensia que distingue a Eureka seveN.

Ahora solo falta esperar.

~Ja ne!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado