|
|
||||
|
||||
|
no se si han visto xxx holic pero para los que no es una serie que se trata de una bruja llamada yuko que concede deseos a cambio de algo del mismo valor
bueno ya que saben que deseo le pedirian ? bueno a mi no se me ocurre nada pero seguro a ustedes si, asi que ponganlo de paso si ya conocen esta serie pongan su apinion de ella |
|
|
|||
|
|||
|
Que Deseo Le Pedirian A Yuko?
|
|
|
||||
|
||||
|
Je!! conosco la serie la he visto toda y me parecio muy buena quizas no es el anime revolucion pero me gusto mucho.
en cuanto a deseo mmmm... eto... no se talves $10000000.00 XD broma talvez que sacara una segunda temporada de Eureka seveN XD woooo!!!! serie grandiosos.... Je!! o talves viajar a Japon... no se... Ja ne! |
|
|
||||
|
||||
|
el tercer impacto!!!
no,es joda le pediria una ps3,que haya menos spam en emd y la paz mundial,o que la chica que me gusta le guste salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he visto esta serie, bueno en realidad leído, estoy leyendo el manga y está muy bueno, me encanta el estilo de dibujos que le dieron.
Hablando de deseos, yo le pediría a Yuko, una amistad de verdad, eso es lo que más deseo xD y si fuera un objeto le pediría una nintendo dsi con el Kingdom Hearts, además de tener todos los tomos del manga de Full Metal Alchemist y los de Twin Spica... Ahh y un deseo más... que salga una nueva temporada de Haruhi Suzumiya, con tantas novelas no se por qué no lo hacen Creo que perderé mi alma xD... sayo!~ Última edición por kareidosuta fecha: 23-abr-2009 a las 22:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|