|
|
||||
|
||||
|
bueno quien medice con cual chica debe quedarse naruto vamos piense que son los padres de naruto y que deben decidir quien es la mejor chica para naruto diganme hasecto cualquier sugerencia sin miedo yo lesdigo despues el mio
|
|
|
|||
|
|||
|
conquien prfiere que se quede naruto?
|
|
|
||||
|
||||
|
con hinata xD, sakura no lo valora mucho
pd: ya no lo veo xD |
|
|
||||
|
||||
|
con hinata es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hinata definitivamente cuando crece esta re buena!!!Ino y Sakura no se lo merecen pero en los capitulos de shippuden sakura tmb esta buena!!!!!no se con cual : /
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con ninguna por que odio a naruto no la serie si no el personaje mi favorito es sasuke
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que con hinata
se ve que ella quiere mucho a naruto ademas me cae bien y tengo otra razon no se puede quedar con sakura por que yo quiero que ella se quede con sasuke me gusta esa pareja ( y sasuke esta muy guapo) pd: apenas lo estoy empesando a ver esa serie |
|
|
||||
|
||||
|
eso no pasara sasuke es algo gay además si el viese a sakura o a cualquiera de konoha seguramente lo mataría y parece que el que dibuja el manga se olvido de sasuke por que hace mucho que no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
con hinata sin pensarlo q sakura se quede ahi tirada esperando a sasuke aunk sasuke no se merece a nadie de konoha q se quede con su karin bah a quien le importa ese sasuke traidor
|
|
|
||||
|
||||
|
con hinata esta re buena en la segunda temporada no voy a sacar mi lado pervertido ahora...pero bueh
sakura lo trato mal y no lo aprecio ella se lo pierde igual ya me aburri de naruto |
|
|
||||
|
||||
|
Naruto [Tema Oficial] para eso esta ese tema... para que se posteen este tipo de preguntas y en el resto de la zona otaku se pueda debatir sobre otros animes (Y)
On: naruto se va a kedar con hinata... te re das cuenta.... lean el manga =D Última edición por goku1992 fecha: 23-abr-2009 a las 17:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|