|
|
||||
|
||||
|
hola a todos e venido a pedirles 1 favor que mejoren mi dbujo que contenga mas manga o ane es un super heroe llamado DT-man yo lo invente y he echo mi propia historeta pero me quedan feaspor favor mejoren mi dibujo cuando lo mejoren mestrnmelo como respuestra al ke le salga mejor sera un buen dibujante manga (no es competencia jeje)
esperen esperen primero lo primero como subo mi dibujo a esto asi subir una imagen para subirla para que ustedes la mejoren pliiiiiiiiiiiisssss |
|
|
|||
|
|||
|
podrias mejorar mi dibujo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Psss que tema mas raro O.o
Ve a www.tinypic.net o .com creo... ahi abres el enlaze desde tu PC lo cargas copias el enlaza a los foros y cuando posteas pones click aca ![]() Y saldra la imagen no se si me explike bien :P Pero aun no caxo el tema no se si es en mejorar tu PJ o crear algo ??? Xao~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|