|
|
|||
|
|||
|
bakugan es lo mejor dejen aqui sus opiniones de bakugan y quiero conocer sus bakugan
|
|
|
|||
|
|||
|
los peliadores de la batalla bakugan!
|
|
|
|||
|
|||
|
...
A Bakugan le falta mucho para ser lo mejor, aunque me gusta mas que Yugioh... salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
La Serie Es Muy Buena Me Gusta Mucho Me Gustaria Una Página Donde Poder Descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me parece otro intento de digimon, pokemon y yugiho, tan a dinosaour king no le veo originalidad o.o me da fastidio verla u.u ia ese tipo de series son para niños :S prefiero ver otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo
la serie es bueno, pero les falto algo de originalidad |
|
|
|||
|
|||
|
A Bakugan Le Falto Originalidad Pero Es Buena En Realidad Es Como Pokemon,yu-gi-oh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bakugan es muy poco original
pero al menos es más original que Dino rey Cita:
cartoon network lo creo porque no tenía que crear, igual que las chicas superpoderosas z |
|
|
||||
|
||||
|
si pokemon y yugioh tubieran un hijo en un trio seguro daria bakugan
es apenas aceptable tiene muchos estereotipos como el tipico chico misterioso megacool superjugador(shun) y dan es el tipico chico impulsivo y falto de estrategia el doblaje es una verdadera tomada de culo pero al igual que Poke777 opino que es mejor que dino rey a veces lo veo pero no es algo rutinario como con evangelion(que ya me la vi 5 veces) en fin salu2 Última edición por Acidangel fecha: 22-abr-2009 a las 04:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No es un buen anime, no se si es plagio de una fucion de pokemon y Yu-gi-oh! pero no me gusta para nada, es una serie para niños, yo me quedo viendo mejor Elfen Lyed XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|