|
|
|||
|
|||
|
Cual Te Parece Mejor??
El q llegue a los 30 votos se declarara ganador |
|
|
|||
|
|||
|
Akira Toriyama O Masashi Kishimoto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Akira Toriyama ....... s
pd: la encuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Debiste hacer encuesta
Yo voto por Kishi, apesar de que naruto fué su primer obra es uno de los mejores mangas actualmente =D además de que le mete mas filosofia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm Voto Por Masashi
No Se La Historia Se Me Hace Mas Interesante |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente akira
masashi XP le copio a akira salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por Akira Toriyama
masashi kishimoto no le llega ni a los talones a Akira Toriyama Akira Toriyama, logró que todo el mundo entero supiera lo que es dragon ball, en cambio masashi kishimoto es otro de sus admiradores y además se anda basando en las ideas de Akira Toriyama. Mi voto va para el más original, va para el primero, va para el que nos dio una infancia llena de las batallas de Goku, que me hizo en los especial, quedarme hasta tarde viendo sus películas por televisión.... Dragon Ball por siempre, Dragon Ball nunca morirá y siempre será el original, el que nos acompañó en nuestras infancias (si es que creciste viendo Dragon Ball al igual que yo). Akira Toriyama ha logrado mucho más con sus videojuegos y anime, ganando mucho más dinero y fama, le podrías preguntar a tus padres que es dragon ball, y ellos mismos ya lo sabrían responder, en cambio si les preguntas que es naruto, ni lo conocen ni tampoco lo conocerán. En otro tema respondienron que eran puras coincidensias, lo de masashi copiandole, ahh perdón, basándose, en dragon ball, por favor hay que ser realista, le copió a Akira Toriyama, en muchas de sus ideas en dragon ball, por eso mi voto va para el original y el mejor. Hasta tube que leer 30 capítulos del manga para decir con mis propias palabras y sin ser ignorante, la verdad, le copió a dragon ball y si siguiera leyendo sus "mangas" le encontraría más parentescos, es fácil justificarlo todo, pero la realidad es una sola y hay que saber aceptarla. PD: La verdad, descubierta por mí:
Spoiler
Sayo!~ Última edición por kareidosuta fecha: 20-abr-2009 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que queria decir ahora este es el momento xD
veran akira fue el primero en crear un manga/anime pero masashi lo que hizo fue simplemente copiarle una historia pero no copiarla igual sino con mas cosas,digamos que mejorarla xD pero no se emocionen los fans de naruto O.O pero esto no significa que naruto sea mejor que dragon ball¡¡¡¡, es imposible que naruto supere el carisma de goku y sobretodo que dragon ball es un clasico de anime mas bien el anime mas popular del mundo y yo tengo la razon¡¡¡¡ hasta mi papa lo conoce y tambien lo vio xD(encerio O.o) pero el punto final de esta historia es que naruto por otro lado es muy diferente a dragon ball pero lean bien ningun anime se tiene que parecer a otro dbz es guerreros de otra galaxia y esfera de dragon y toda esas pendejadas pero naruto es un mundo ninja que a muchos no se les ve ni quienes son sus padres(esto es verdad ) pero igual yo veo este anime bueno lo veia porque ya no me gusta la verdad es que akira siempre sera mejor que masashi y nadie puede cambiar eso ni dios¡¡¡¡ salu2 xD |
|
|
|||
|
|||
|
Akira, Masashi es loquito...
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que les puedo decir... Totalmente de Acuerdo le falta años de años de años de años de años de años de..... en fin le falta mucho a Masashi Kishimoto para pretender hacer una obra de arte como Akira Toriyama. Y Naruto no merece ni Limpiarle las Botas a Goku XD. Ja ne! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estan prohibidos aki esto es spam y no se sakara nada de todo esto Xao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|