|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos abro este tema que ustedes puedan hablar en este tema sobre estos 3 programas que tuvieron una fama muy grande
Reglas del tema: 1) No se permiten spoiler 2) Se pueden traer videos sobre lo capitulos que les quieren mostrar a alguien y tmb el manga 3) Si quieren escribir en este tema no quiero criticas Gracias por su comprension y disfruten!!! |
|
|
|||
|
|||
|
One piece, Naruto y Dragonballz
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiii soy la primera en postear ( si nadia me gana en lo que escribo )
a mi me gusto la de naruto fijate que al principio no me llamaba la atencion pero cuando la empece a ver me gusto la serie tiene lo suño la verdad se me hiso muy divertida la serie ademas me encanta ese tipo de series en los que los personajes tienen sus propios poderes y tecnica para los combates en fin la serie esta exelente |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb y bueno suerte por serr la primera que escribste XD
en fin si tienes razon la serie es muy buena y a mi me paso lo mismo al principio crei que era otra serie pelotuda pero despues vi lo interesante que era |
|
|
|||
|
|||
|
Yo conoci el anime con Dragon Ball y (de lejos) es mi anime favorito
![]() Recuerdo que Naruto, cuando dieron la propaganda en CN, no me gusto, pero hicieron un especial que eran las 24 horas naruto, me enganche y me termino gustando ![]() One Piece no me gusta -.- salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
su opinion es su opinion la verdad si alguien de chiquito no vio dragonballz no tiene infancia naruto ta muy bueno y onepiece me gusta tmb
|
|
|
|||
|
|||
|
One piece no me gusta principalmente por sus dibujos... aunque es muy comico
![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es muy comico luffy
en fin la verdad existen mas fans de dragonballz y naruto no digo que onepiece no tenga fans pero bueh asi es |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball [Tema Oficial]
http://www.emudesc.net/foros/zona-ot...a-oficial.html Si queres crea uno solo para One Piece Tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|