|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, saben si saldrá la tercer temporada de School Rumble, la verdad esta buenísima la serie y seria muy bonito si sale la tercera
|
|
|
|||
|
|||
|
Habra tercera temporada??
|
|
|
||||
|
||||
|
si px men sera chevere , pues ojala dios te oiga y haya tercera temporada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon man ojala q haiga y dietfedu leete las reglas no se permiten 2 firmas
|
|
|
|||
|
|||
|
ojala porque seria muy bkn que salga otra temporada^^
|
|
|
||||
|
||||
|
mm..si estaria buenisimo
aunq no se si lo pueda ver =/ |
|
|
||||
|
||||
|
De haber si puede haber, pero varios dicen que de seguro primero terminaran el manga para por fin darle fin al anime, asi que quizas a finales de este año o el año sea que tengamos alguna noticia de la 3er temporada de school rumble, o quien sabe igual es cosa de esperar que cuando salga alguna info mas de alguien avisa =P
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo q se es q estan esperando el alarge del manga mas su conclusion para continuar la serie pero yo espero q salga pronto y q no sea como esa serie q nunca terminan como pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Wauuuu... yo me quede en la primera parte, no savia que tenia continuacion, saven de donde me puedo bajar el manga y la segunda tmporada? (español plz).
|
|
|
|||
|
|||
|
Ultimo post hace 2 meses
-Cerrado- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |