|
|
||||
|
||||
|
pss habro el tema para espresar mi opinion sobre los plagios en diferentes animes
he visto muchos temas que disen: plagio de Naruto y DBZ plagio de Dino Rey y Digimon Tamers etc, etc, etc lo que les quiero explicar es que en cada historia, debe haber un protagonista, un antagonista y los personages secundarios si lo ponemos asi como, este es copia del otro se van a ayar muchas similitudes entre los animes, como que el echo de que el protagonista es bueno y tiene un peor enemigo que le hace la vida impocible y un amig@ que siempre esta a su lado(sobretodo en los shonnen) pues una historia no puede ser sin este tipo de cosas Luego comparaban Sonic con Naruto solo por que los personages concuerdan con los colores, solo son coinsidencias extrañas, no creo que el autor ande recopilando otras obras para sacar sus ideas de ahi. asi que no acusen a uno de copiar al otro, al menos que sea exageradamente igual o muy parecido pues si te pones a buscar similitudes las vas a encontrar. que piensan? estoy bien? o soy un loco?? ¬¬ xD |
|
|
|||
|
|||
|
Plagios En El Anime
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo encontre algo medio raro
en un capitulo de ben 10 (uno de navidad) salen konohamaru y sus amigos o.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece exageradamente igual, por lo que le considero copia:
Chouji de naruto y Yajirobai de Dragon Ball Z: ![]() Y en el primer tomo del "manga" de naruto hokage-sama mira en una esfera las cosas que hace naruto igual que cuando miraban a goku a través de una esfera sus peleas. Masashi Kishimoto, si se le puede considerar mangaka (?), se basó en nombres de alimentos para darles a sus personajes, al igual que el mangaka Akira Toriyama. También, creativamente a Masashi Kishimoto se le ocurrió basarse en una leyenda japonesa (ohh que coinsidencia ¬¬) al igual que como se le ocurrió originalemente a Akira Toriyama. PD: detesto memorizarme las "historias", "cosas" y "nombre" de naruto, sólo para demostrarles la verdad, ahí está. sayo!~ Última edición por kareidosuta fecha: 18-abr-2009 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Psss sinceramente yo creo
q la acusacion de plagio llego a un punto demasiado estupido en el cual si yo ahora creo un manga y mi personaje tiene los ojos azules igual a los de naruto ¿me diran q eso es copiar? esto ya kedo atras y q los mangakas hagan lo q kieran y ustedes dejarlos en paz q no cambiaran nada con acusaciones absurdas Xao~ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno plagio ustdes son muy torpes hay que decirlo nada es diferente a lo otro los animes todos son lo mismo si mirna lso ojos el otro tmb lso tendra igual o no es un palgio! -.-'' todo es igual y nada es diferente ha y plagio e smas bien el mismo color de pelo aspecto ficico y sicologico y tmb social y trama de la historia en todo eso se basa si no no seria plagio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablande de plagios, señores, no se bacen en hechos tan obvios ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Se parecen
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
O_o
La verdad es que si! Aunque no las conosco a ninguna xD Podras decirme de que series son? ~Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Yu-Gi-Oh! y Code Geass
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|