|
|
||||
|
||||
|
pues se que esta serie ya lleva mucho que termino pero me gustaria saber su opinion
a mi no me gusto el final mucho que digamos....la serie a sido de mis favoritas pero el final ese de que maka mato al kishin ashura con su puño....fue patetico :| Ademas de comentar su opinion del fianl si alguien sabe algo sobre si continual el manga o algo asi....no dudo en hacerlo saber ya que apuesto que sera agradecido ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que #$%&$%& piensan del final de soul eater?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eske aun no e acabado de verla ero de momento me gusta mucho
tiene 51 capitulos si no me ekivoco para mi es corta pero bueno¬¬ algunas series son mas cortas xD ami me gustaria k iciesen alguan OVA o peli porke sino me aburrire... slau2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo diré en pocas palabras: FUE UNA MIERDA! No puedo creer que un animé tan bueno se haiga aruinado
con un final tan patético ¬¬ pd:Estas haciendo spoiler. |
|
|
||||
|
||||
|
Si opinan opinen asi :
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e visto x aburrimiento y no me ace gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
ps la vdd a mi el final de soul eater no estuve buenisimo pero tampoco estubo tan malo
ademas ese el final reflejo que la el coraje puede resolver muchas de nuestras dudas y enfrentarnos a los peligros mas bravos eso es lo que quizo decir el final en el puño de maka estaba concentrado todo eso ps si se entiende bn es cool aunq no de los mejores pero la serie en si es bacana salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Me hubiera gustado que Soul (y las demas armas) se convirtiera en Death Scyther
Pero en fin, Square Enix cagó otra serie (la otra que he visto se llama FullMetal Alchemist), pero creo que en el manga sigue, creo que continuare viendola en manga |
|
|
||||
|
||||
|
Sino te gusto entonces porque opinas eso no es logico no crees?
Bueno el final fue.................. un poco inesperado e inapropiado, a quien se le hubiera ocurrido que terminaria asi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian poner... No este final es coña y sacar un final bestial...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo que lee el manga y lo lleva al dia me dijo que la historia del manga cambia un poco con respecto a la del anime...... Solo falta que la gente de Bones haga lo mismo que esta haciendo con FullMetal Alchemist, y que saque una segunda version mas fiel al manga...... XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|