|
|
|||
|
|||
|
Bueno, este tema es para hablar sobre el final, a mi me parecio q kira deberia seguir vivo matando criminales, o tal vez, q el "x-kira" (asi lo llama near) de alguna forma consiguiera un death note y siguiera con sus actos vandalicos de acuerdo con lo q el cree su "Dios".Tambien, pienso q Kira se arriesgo demasiado, y no fue tan inteligente como antes, yo creo q nunca deberia haber entrado a la policia, Ni hacerse pasar por Eru-Des(L).Me da pena q haya muerto, yo amaba a ese personaje, y me gustaria q piensan uds. Si podra estar vivo. Mi teoria de q este vivo es esta:
Como Nunca se mostro el nombre verdadero de yagami light, ya q todos los q lo vieron con ojos de shinigami no vieron su nombre, y tal vez, el sea de un orfanato como L, near y mello, y nadie nunca pudo descubrir su nombre, por lo cual, ryu estaria escribiendo cualquier cosa en su death note, o si no tal vez, q algun fanatico lo salve, O tal vez, Podriamos decir, Del renacimiento de un 2do kira, es decir, o misa misa, o cualquier persona, o tal vez un mismo policia robe el death note, no lo se, espero q haya una salvacion. uds q piensan?? |
|
|
|||
|
|||
|
Death note
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que L debió seguir vivo en un principio,y que near nunca hubiese existido ni mucho menos mello, así la historia andaba excelente, aún no se me borra de la mente el momento en que L estaba tomando un té, se cae y muere D:
Un trauma de por vida... Y creo que estubo bien que Light muriera por que asesinó a mucha gente, incluyendo a personas inocentes por involucrarse con el caso de Kira, por eso creo que estubo bien que Kira muriera, solamente que L debería haber atrapado a Kira y no Near... sayo!~ |
|
|
|||
|
|||
|
Yo estoy del lado de kira xq a pesar de todo, disminuyo el crimen y la violencia, incluso las guerras, apesar de lo q hizo, como se suele decir, "para salvar al mundo hay que ensuciarse las manos" sin ofender pero como creo en kira , me parece perfecto q Eru muriera, Lo unico q me molesta, es q ryu le arruino la vida a light, solo eso grax
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parecio igual bueno el final por q kira murio el desgraciado mato a gente inocente y yo creo q no se debio aver suicidado makami ._. y kareidosuta porq odias tanto a near y a mello -.-?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q estuvo bien q raito muriera por toda la gente q mato.....en mi opinion nadie merece morir......-.-
estuvo bien q l muriera o si la serie hubiera sido muy monotona....(en mi opinion) existe un manga en donde cuentan los hechos despues de la serie.....nace un nuevo kira, solo q esta vez mata gente anciana, q sufre o desea morir.......near esta grande en este manga.....XD yo opino q la serie esta bien hecha como esta y no cambiaria nada de esta. salu2 PD:se llama ryuk no ryu......XD |
|
|
|||
|
|||
|
Nota: es light no raito, en todo caso viste una mala traduccion como supongo, si no me crees, fijate en un capitulo q L revisa los archivos de la interpol y aparece la familia yagami, entonces dice, "Yagami Light"
Con respecto al 2do kira, no es lo q qise decir bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que hubiera sido mejor que estubiera l y light y se murieran los dos juntos xD Última edición por perruco fecha: 18-abr-2009 a las 02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que yo pienso es L tenia que morir al final, no a medio anime¡¡¡ y light tenia que seguir vivo con sus fines malvados o simplemente que misa recupere la death note y ya¡¡¡
aunque el capitulo manga especial de death note en la que sale otro kira ,pero el pendejo se suicicido xD yo pensaba que iba a seguir la historia pero bueno ya que... lo que pienso es que si este anime se hizo tan popular,porque no sacar una segunda o incluso tres sagas seguidas se imaginan¡¡¡ la segunda podria con personajes nuevos,exepto near que participara claro y que en vez de haber una solo death note que haigan varias regadas por todo japon se imaginan,en total serian 7 o ma xD, y seria un caos y seria algo dificil de resolver y mucha mas estrategia¡¡¡¡(yo tambien puedo soñar u.u) la tercera se trataria de que de que los shinigamis armaran una revelion o algo asi y regarian sus death note al mundo real¡¡¡¡(muy exagerado lo se) xD pero solo una es diferente la del la resurreccion xD eso eh todo ??? |
|
|
|||
|
|||
|
Nota: Solo puede haber 7 o 6 death note, la octava o septima no haria efecto, Ademas, Los shinigami no ganan nada con soltar death notes, es muy raro q vuelva a haber un gran usador de la death note en la serie, Ademas no creo q vuelvan a hacer un 4 tomo del anime(primero, La saga de kira, 2do, La saga yotsuba, y la 3era saga de mello y near.Ojala haya una 4ta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo sabia xD, pero con otro anime de death note soy feliz¡¡¡¡,es que me gusto tanto que quiero que salga otro¡¡¡ me gusta mucho O.O pero que opinas tu crees posible que algun dia saquen como otra historia de death note
yo creo que seria un exito u.u |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|