|
|
||||
|
||||
|
como dice el tema como creen q sera el final de pokemon yo creo q porfin ash gane en la liga o algo asi
![]() salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
como crees q sera el final de pokemon???
|
|
|
||||
|
||||
|
ps ami no se me ocurre un final pronto talves iran sacando mas pokemon y mas y mas temporadas con
lo mismo xd o talvez aparezca algun tipo demasiado bueno y ash lo vennce y se hace el mejor maestro pokemon algo asi xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon + FINAL.... nO QUIERO NI PENSAR EN EL RESULTADO... pero no me gustaria q terminara pero si q ROLEN a ASH, ya me aburrio un poco XD
ChAo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mi va a salir una 5ta generacion ash va a ser el maestro pokemon y cuando al creador se le pudra la mano de tanto dibujar XD JEJE,va a empezar desde el principio y asi continuamente.
Bueno en realidad nunk´ lo pense bien... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que el final seria que viene newtwo y lanza un poder que revienta la tierra,XD es broma, que se hace grande y se queda como lider de la liga
|
|
|
||||
|
||||
|
pues....en el final de pokemon D/P haran Pokemon Historias de SInhou donde Max y Misty seran protagonistas,de Ash no se sabra nada ahi,pero yo pienso que se queda como cerebro de batalla en la batalla de la frontera aceptando la invitacion de Scott...
Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, van a seguir sancando temporadas hasta que el que dibuja a los pokemones se vaya y/o el creador de pokemon fallesca
Pero el final creo que va a ser cuando un pokemon mate a ash.(no mentira) el final de seguro va a ser cuando vea a ho-oh y lo atrape y se vuelva el mejor maestro pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
pues los pokemon se van a revelar kontra ash
y luego kontra la humanidad... luego abra pokos sobrevivientes y abra una guerra masiva entre humanos y pokemon.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k ash gana alguna liga i maya k gane la copa de concursos
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin la serie terminara nunca -.- los creadores tienen a pokemon como una fortuna aunque el creador se muera seguiran con el aran mas juegos para mas consolas xque seguiran habiendo fanes en el mundo Respecto al final es obvio que ash se encontrara con su padre que es el maestro pkmon y perdera contra el y se queran y queda como lider de la piramide de la batalla si es asi que se llama no me acuerdo xd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|