|
|
||||
|
||||
|
si solo pudieras transformarla en anime, en cual seria?
yo transformaria a mi vecino de atras en el pokemon que evoluciona en slowbro |
|
|
|||
|
|||
|
a la persona que mas odias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el tio todo maton jajaj no se crea bno ps yo ahhhhhh... un bato de mi salon q parece estupido haciendo bic box o como se escriba y parece idota como actua y lo transformaria en psyduck por q esta bien animal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a un profe k nos cae muy mal xse llama slava i es de tecno no veas como chilla =_= nos deordos y dice: SI NO ET CALLAS ET FOTARE FORA DE CLASE!!!! lo convertiria en un munchlax xDDDDDD saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo convertiria a mi hermana en un woboffet para quedarme con su cuarto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera convertir a mi compañero Pedro de mi Cole...
lo transformaria en Snorlach xD jeje Adios |
|
|
||||
|
||||
|
yo transformaria a un wey k me kain bien mal de la eskuela
en un periodiko (de anime XD) y lo pondria en la jaula de mi pajaro de piso.... le daria un laxante a mi pajaro y mi pajaro se enkargaria del resto |
|
|
||||
|
||||
|
Pss... mi vecino es un sinverguenza Asi q lo transformaria en esa rana de nakusein la cual era el comandante guiniu Xao |
|
|
||||
|
||||
|
jaja... yo volveria a un amigo muy mentiroso, bebito, idiota, y nene de mamá, en un... wobofet. Me gustaria hacerle bromas, el lo unico q haria seria decir "¡WOOOOBOFET!" jeje, disfrutaria mucho molestarlo.
Creo q nos pusimos a pensar solo en pokemon y no notamos q en el tema decia ANIME no pokemon jeje, pero si les gusta como a mi, esta perfecto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|