|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola estoy buscando a gente para hacer una parodia de naruto llamada estupiruto, los personajes son chibis lo que pasa es que estoy haciendo mi manga en la escuela y pues resulta que es divertido ahorita estoy realizando el cap 11 estan en los examenes chunin. lo que quiero es ayuda de ustedes para poder hacer mas grande esta serie los requisitos son: para animador flash: saver usar el macromedia flash 8 o el adove flash cs 3 o 4 para doblador de voces: tener buena voz y un microfono o otra cosa para gravar el audio divujador: saver divujar BIEN no que sepa divujar anime de todas a todas pero si k pueda con personajes chibi (osea enanitos cabesones) y los mas importante que tenga escanner para pasarlo asu pc en serio la idea es buena solo nesesito ayuda para que salga de mi escuela jeje es divertida en serio lo que tengo en mi cuaderno del cap 1-9 lo divujos estan mas o menos el 10 y 11 ya los empese a hacer mejor por que empese a tener mas lectore, ojala esto se realise. nombres de los personajes que an salido: Estupiruto Zarnamaki - Naruto Uzumaki Raske Puchija - Sasuke Uchija Zarracura Halouno - Sakura Haruno Poposhi Hotooke - Kakashi hatake Irruka Minino - Iruka Umino Myhuki - Mizuki Sinhojamaru - Konohamaru Zaco - Haku Rabuza Mamashi - Zabuza Momoshi Garra - Gara Temarie - Temari Kanguro - Kankuro Vacamaru - Akamaru ESPERO QUE SE UNAN MI MSN ES estupiruto@hotmail.com proximamente escaneare los caps que llevo echo y los posteo UNANSE por favorPD: el logotipo lo ise en adove photoshop [IMG]Hola estoy buscando a gente para hacer una parodia de naruto llamada estupiruto, los personajes son chibis[/IMG] |
|
|
|||
|
|||
|
Reclutas para una parodia de naruto ( animacion flash, manga y doblaje de voces)
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor escanea los capitulos yo me apunto en la animacion he echo varios projectos y aun tengo otros pendientes puedo dibujar cualquier cosa en flash con solo verla aunque sea 1 vez asi que nececito dibujos de los personajes (pero en los fondos no me encargo xD).
te agregaria a msn pero no tengo gana :P |
|
|
||||
|
||||
|
Off: Conrazon dejaste el club xD.....
On: Yo me apunto con las voces, soy muy buen lector y aparte puedo hacer mucho tipo de voces hasta en ingles ![]() Tambien quiero aportar cosas que dicen, mas no dibujos, como guiones ps. No tengo micro, pero un ipod con grabador de voz es suficiente no?.... Última edición por ivanxddx fecha: 13-abr-2009 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo yo te ayudo si queres con la animacion en flash mi msn es:
xdie203@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero doblar aunque no se si tenga buena voz....pro puedo hablar español, inglés y japones xD
Sl2 pd: K tarado casi me olvido de mi msn ....hhitoshi@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Naruterco ya tienes mi msn, pero por si no ivanxddx@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Borraron el tema donde posteé yo ._.!
creo que ya te tengo en mi lista de contactos, y para el resto, pueden pedirme el Messenger por MP? me gustaria tener al "equipo" para estar en contacto y no voy a postear mi MSN aqui xD!! como ya te habia mencionado, no conseguiras mujeres tan fácil, asi que ofrezco para ayudarte con las voces femeninas >:3.. aunque admito que mi voz no es muy apta para un personaje de anime, es algo aguda xD.. soy algo asi como Meso-Soprana |
|
|
||||
|
||||
|
hola! veo que no has puesto imagenes xD da igual (yo tampoco dare mi msn) te recomiendo poner las imagenes por aca chaus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto...no habra muchas voces de mujer que te ayuden...
y es cierto postea imagenes para ser mas crible... Y yo me acoplo(ayudo)...como actor de doblaje...tampococ es una vos hermosa pero serviria para ser la voz de KANKURO..(Kanguro)...XD espero que no salga mucho.... Y si quieres mi msn..por MP...o ve a mi perfil.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|