|
|
||||
|
||||
|
hola tengo uan duda, vi la serie Suzumiya Haruhi No Yuuutsu pero escuche que saldria una segunda temporada(bueno aun no sale segun se) pero encontre una serie de Suzumiya Haruhi No Yuuutsu que esta dibujada de una manera deferente a la serie y son 18 capitulos creo pero no estoy seguro si es un secuela o k
la serie es aprecida a este dibujo y comienza con un sueño de kyon en el que se encuentra con los personajes pero disfrazados de monte fuji, una cigueña( aunque asegura ser alcon) y una berengena si no me equivoco bueno mi duda es que vendria a ser esta serie ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
duda sobre serie Suzumiya Haruhi No Yuuutsu
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama: "The Melancholy of Suzumiya Haruhi-chan"
Es un manga parodia de la serie original "The Melancholy of Suzumiya Haruhi" del mismo Nagaru Tanigawa. Tras su éxito se ha decidió pasar al anime, igual que la otra parodia que se titula " Nyoron~n Churuya-san" ![]() Bueno eso es lo que se, ambas son parodia de la serie original. saludos pd- Los capítulos los puedes pedir en pedidos anime o verlos por medio de youtube pd2- Significado de parodia http://es.wikipedia.org/wiki/Parodia |
|
|
||||
|
||||
|
los capitulos ya los tengo solo queria aclarar mis dudas sobre de que se trataba
muchas gracias por la explicacion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|