|
|
|||
|
|||
|
BUENO COMO LO DICE EL TEMA VEAMOS QUE ANIME ES MEJOR DEPENDIENDO DEL GENERO
YO DIGO QUE EN "GORE" EL MEJOR ES ELFEN LIED EN "HAREM" PIENSO QUE EL MEJOR ES LOVE HINA Y ASI CON LOS ANIMES DE DIFERENTES GENEROS QUE LES GUSTEN (no sean crueles y al menos repsondan una ves XD) |
|
|
|||
|
|||
|
Cual Es El Mejor Anime De Acuerdo Al Genero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los tipos que me dice wikipedia, ya que no me los se todos:
Josei: Paradise Kiss ya que es my buena. Kodomo: Definitivamente pokemón Seinen: Cowboy Bebop, no porque salga ahí sino porque me la vi completa y me gusto bastante Shojo: bueno no veo mucho esta clase de anime pero si vi Sailor Moon. Shounen: Estoy en un debate bélico entre Saint Seiya, Naruto, Dragon Ball, Bleach, Yu Yu Hakusho, Death Note y hunter X Hunter. Anime Progresivo: Neon Genesis Evangelion Ecchi: Popotan Magical Girlfriend: Pita Ten Maho Shojo: Supongo que podría meter a Hell-Girl en este paquete Mecha: Mazinger Z y Evangelion Meitantei: Detective Conan Sentai: emmm.... no se... los power rangers? Spokon: Eyeshield 21 Gore: Gantz |
|
|
||||
|
||||
|
Ecchi: green green
Romance-drama:School days Gore:elfen lied Shounen: Naruto Y otros... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena tomo tu esquema dimsos
Josei: NANA entra aca? Kodomo: Noooooo yo prefiero digimon jajaja Seinen: mmm animes no se monster esta bueno y cowboy bebop tambine es que seinen ahi buenos mangas q muchos no leen, como airen o una de una chica que sufrio de una violacion de su padrastro nome acuerdo como se llama son bastante reales y bonitos a la vez ( no la violacion la historia ¬¬) Shojo: Kyo ani tard activated air clannad kanon honey and clover no se Shounen: definitivamente death note Anime Progresivo: Neon Genesis Evangelion o SE Lain Ecchi: NPI tal ves akikan lo vi hace poco jajaja Magical Girlfriend: Esto si me mama Maho Shojo: Tambien lo mismo meeeee Mecha: Mazinger Z whoa clasico, gundam 00 y si evangelion Meitantei: ... Sentai: emmm.... no se... los power rangers? jajajaja Spokon: ni idea q es esto Gore: Gantz SIIIIIIIII y mas el manga |
|
|
||||
|
||||
|
shounen: naruto
kodomo: pokemon y varios otros xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|