|
|
|||
|
|||
|
kon lo nuevo de full metal alchemist sra un exito la nueva version si o no??? los dejo en sus manos la deccion otakus[/font]
|
|
|
|||
|
|||
|
¿ sera un exito la nueva version de full metal alchemist??????
|
|
|
||||
|
||||
|
kien save no a salido *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
kien sve no a salido
![]() perdon por el multipost se me travo el internet y sin keer lo envie 2 veses perdnenme fue sin kerer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enverdad creo k si ....
ya me he visto uno de sus capítulos y los graficos estan muy buenos A demás va a ser mas pegado al manga segun me dijeron y ojala sea asi Tengo muchas expectativa sobre este remake Voy a seguir viendo FMA poco a poco xD Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria que saliera ya es uno de mis animes favoritos. Seguro que sera un exito
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio -,-! es fma shintetsu van 2 capitulos ya lo han subido a youtube los 2 subtitulados
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me eh visto todos los cap que han salido asta el momento
y me gusta ya que es como verla del principio de nuevo xd pero tiene detalles o capitulos con algo de diferente a el de fma asi que yo creo que fma shintetsu sera un exitaso casi tanto como el original fma Salu2 p.d= que penca eso si no se dan cuenta naruterco es masafumi ya que el se disculpo con otro user de que alla echo dos temas xd Salu2 de new Última edición por juliocx fecha: 13-abr-2009 a las 21:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|