|
|
|||
|
|||
|
kon lo nuevo de full metal alchemist sra un exito la nueva version si o no??? los dejo en sus manos la deccion otakus
|
|
|
|||
|
|||
|
¿ sera un exito la nueva version de full metal alchemist??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabia que habia una nueva version.... pon mas informacion xfa
CHAo |
|
|
||||
|
||||
|
As Creado Dos Ytemas Iguales
Cierra Uno Yo Creo K Si Sera Un Exito Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si va ser un exito tan solo el primer espisodio esta muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
? Yo no sabia nada de una nueva version, si tienes esa información deberias
ampliarla más no crees? Seria una nueva noticia =D yo creo que si existe una nueva version tendrá mucho éxito pero no como las otras. |
|
|
||||
|
||||
|
yo escuche que sera mas fiel al manga...aun que no vi el manga la serie me gusto mucho y estare viendo esta nueva version tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si lo sera igual que la serie fma original
asi que fma shintetsu va a entretener mucho a todos a los que les gusta fma Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo vi el primer capitulo pero no entiendo que es una historia alternativa? porque la continuacion de fma sera solo en manga o eso me dijeron
pero si me parece que si porque almenos el 1 capitulo fue bueno |
|
|
||||
|
||||
|
anda yo no sabia k van a sacar una nueva temporada de full metla alchemist xD yo ceo k si es nueva k si sera un extito saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |