|
|
||||
|
||||
|
yo en algunas ocaciones al ver un anime que me gusta empiezo a inventar personajes nuevos, episodios, peliculas etc, ets.
me gusta cambiarle un poco la historia para intentar mejorarla por ejemplo en planet survival me gustaria que hubiera otro personaje que fuera mayor de edad y hermano de sharla ademas que haria que kaoru y luna terminaran juntos en inuyasha pondria a otro hibrido pero que fuera mitad gato y en fin y ustedes que anime cambiarian y como? |
|
|
|||
|
|||
|
si pudieras cambiar algo de algun anime, que seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambiaría en death note y pondría un ova en el que L siguiera con vida y que near muera xD, prefiero a L :P
en kaleido star pondría una película nueva en la cual ni se hable de rosseta y que sólo se hable de sora y layla en pokémon pondría una nueva temporada en la que pudiesen estar dawn y misty juntas en dragón ball kai le pondría un opening al estilo de hironobu kageyama superior al de ahora y también pondría una nueva temporada de tantei gakuen q con un nuevo personaje y con más misterios por resolver en futatsu no spica le pondría una nueva temporada que fuera mejor que la que hicieron apuradamente los de nhk eso sería xD sayo!~ |
|
|
|||
|
|||
|
en lucky star haria que konata fuera millonaria para que pudiera comprar todos los mangas que quisiera
en haruhi suzumiya no yuutsu haria que haruhi se de cuenta de que cuando beso a kyon no era un sueño y comienzen a salir en fate haria que saber decidiera quedarse para que shirou no llore en shakugan no shana el ultimo capitulo de la second season haria que cuando yuuji decide ir con shana al menos se vea un beso en bokura ga ita prolongaria la duracion de su ecena erotica y mostraria mas cuerpo de los 2 en bleach eliminaria todos los rellenos que han tenido y que ha nadie le interesa ver en dragon ball haria una nueva temporada donde hubiera nuevos guerreros sayayin y nuevos poderes, nuevos villanos y la primera donde goku pierde una batalla |
|
|
||||
|
||||
|
pues ubiera cambiado el final de death note, porque light murio si era el protagonista¡¡¡¡,por que L murio justo cuando estaba mas bueno la pelea de mentes carajo¡¡¡¡,eso no lo entendi pero igual esta bien como estaba.
otra seria cambiarle la historia al dragon ball gt¡¡¡, que final mas malo ojala que el creador saque otro anime de dragon ball pero que no este goku ni esa gente, seria como una nueva generacion xD lo demas me gusta aunque quisiera que sacaran otro anime de death note con otros protagonistas yo hubiera echo el anime mas largo y con mas suspenso y peleas de mentes¡¡¡ bye |
|
|
||||
|
||||
|
Talves me gustaria cambiar el final de Eureka Seven y ver que Renton y Eureka regresaran No Alex Y los niños XD
Tambien el Final de School Days, Diablos que final tan Shokante, lo aria algo asi como un final feliz y que Makoto se quedara con Kotonoha XD Mmmmm Tambien talves el Final de Xam´d Bounen no Xamdou Me ubiese gustado que Nakiami regresara con Ushio y que Akiyuki no se ubiera convertido en piedra (aunque aparentemente al final aparece con Haru algo que no muy entendi XD) Algunos otros tambien.... Pero..... por alguna razon los animes son como son y aunque algo no nos paresca tiene su sierto atractivo |
|
|
||||
|
||||
|
en naruto que sasuke se hubiese quedado en konoha y que le gustaran las chicas por que aparentemente es gay
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para salvar a pokemon haria una nueva temporada y haria q Ash volviera a las antiguas regiones para intentar de nuevo la liga Jotho y Kanto ademas para ponerle un poko de trama mataria a alguien o a un pokemon y como ahora lo ven mas los mas pekeños inventaria alguna emfermedad para que alguien se muera y nose... pondria de nuevo al famoso Gary Xao PD: A Naruto jamas mataria a Yondaime y a Death Note como lo dijieron antes no mataria a "L". |
|
|
||||
|
||||
|
la muerte de hinataen naruto sippuden
|
|
|
||||
|
||||
|
No postees sin saber hinata no muere ¬¬´
bueno de pokemon cambiaria el hecho de que siempre que llega una nueva temporada los pokemones viejos tienen evoluciones que nadie conocia.... como lo que paso con rhyhorn.... En naruto shippuden quisiera que quitaran los rellenos malos......... la verdad no me recuerdo que mas quisiera cambiar de otro anime.... a medida que me acuerde ire editando ;-) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ps seria
de naruto los rellenos y no hubiera dejado que el cuarto muriera de death note.... no hubiera permitido que l de hubiera muerto tan rapido de trigun ...........hubiera dejado al el ministro hubiera muerto creo que se llamaba nicolas wolff de pokemon cambiaria a may y a dawn y dejaria siempre a misty |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|