|
|
||||
|
||||
|
Definicion de la palabra GORE: Genero de violencia extrema... terror y sangre mucha sangre muahaha... no siempre se basan en matar y matar sino tambien tienen historia... inicios y esas cosas... pero mas que todo sangre SANGRE...!!! xD... bueno al parecer nadie le da la gana de abrir un tema de anime gore >.< tan genial que es este genero... asi que decido abrirlo yo =3 Bueno como decia... Este tema seria asi como para compartir anime, imagenes, videos. del genero gore. seria como un club... por que entrara gente a ver. habra gente que aporte cosas y eso. pero no es un club. asi que no lo muevan >.< xD. Y pzz dejare unas imagenes. videos y animes que conosco. ojo todo en *spoiler* ^^ Animes gore que conosco:
Spoiler
Imagenes. Gantz:
Spoiler
Videos
Spoiler
Elfen lied
Spoiler
Claymore
Spoiler
Spoiler
Higurashi no naku koro ni
Spoiler
Spoiler
Devilman
Spoiler
Spoiler
Tsukihime
Spoiler
Spoiler
Blood+
Spoiler
Aportadores:
Spoiler
^^ Aporten mucho y recuerden todo en SPOILERS Última edición por ~Kupo fecha: 08-abr-2009 a las 07:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Anime Gore
|
|
|
||||
|
||||
|
ehm.. Joshua-kun.. esto tiene pinta de Club xD
cambia la tematica del tema, puedes hacer algo que no sea neccesario Mover, ya vez a muchos les interesa el Anime Gore o-o.. creo que vendra almenos una persona a debatir contigo xD Hibiki-san! deja que discutan un poco del tema xD.. y si se hace muy clubsoso, pues cierralo xD onegai D: yo te dire, el anime Gore es kawaii, casi todos tienen una trama buena!... claymore no lo considero tan Gore xD si tiene sangre y todo... sera que los otros son mucho mas Gore y por eso Claymore no me impacta tanto? xD de los que no tienes en la lista, yo conozco a Gantz, en spoiler porque es una imagen fuerte xD Muahahahaha COF jamas la vi entera, la veia en Animax o_o
Spoiler
y Blood+, es Gore?
Spoiler
Última edición por ~Loveless fecha: 08-abr-2009 a las 02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh como pude olvidar blood+ tonto tonto. bueno no es asi gore por que no muestran partes internas muahahaha pero si muestran bastante sangre... como que claymore no es gore.... no vistes el rey leon de ojos plateados omg fue tan traumantes =( |
|
|
||||
|
||||
|
Oh bravo el anime Gore es lo mejor... Aunque hasta ahora no he visto una gran gama de anime gore, mi favoritos son las sagas naku koro ni (Higurashi, Umineko) Por sus historias y gore e historia y adasadad xD Además siempre mantuvo ese suspenso... Aún me da miedo la risa paranoica de Rena a todo volumen...
Tal como Love-chan considero que son kawaii... <---- Le gusta la sangre con tal de que no sea real D: No se, pordría poner algunos fanarts bien gore que tengo guardaditos xD... Espero que no cierre el tema o lo muevan u__u |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok. esperare tu aporte con muchas ansias mientras tanto... ire subiendo unas nuevas fotos =3 |
|
|
||||
|
||||
|
blood + puede considerarse gore, pero no al estilo higurashi, elfen lied, gantz, etc. tiene sangre, pero no muestran partes del cuerpo destrozadas con habiataciones repletas de sangre xD
y bueno aquí dejo unos OPs de las que conozco:
Spoiler
sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
noooooooo se te olvido el anime con mas cantidad de gore de todos! porfavor!
Hellsing Argumento:
Spoiler
lista de los episodios del anime:
Spoiler
realmente recomiendo este anime... vean los capitulos primeros (llegan a ser algo lentos) pero despues las OVAS son fuera de lo normal xD! salu2 PD: edite todo el post por el coment de ·Hibiki· jejejeÚltima edición por leyendario fecha: 09-abr-2009 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Etto... gente no APORTEN debatan sobre el anime gore, en gral, o alguno en especial, si quieren "aporten" info o sinopsis solamente de cada anime gore, como para saber cuales hay, si ~Kupo se olvido alguno diganle "mira este tambien es gore y lo recomiendo te dejo info para ponerlo en el primer post" eso un ejemplo, si aportan videos y todo eso se va ir acercando a un club aunque no hay actividades ni nada, pero eso de aportar no me gusta, ni imagenes, ni videos.
Asique ya sabe, usen este tema para debatir, discutir sobre algun anime gore o el gore en gral... Por ultimo... Higurashi no Naku Koro Ni RLZ :3 |
|
|
|||
|
|||
|
pues no soy tan fan del gore (sera porque no tengo ese espiritu sadico) pero los anime gore que he visto son
hellsing trinity blood blood+ (no estoy seguro de si es goro por que solo vi sangre y no me espante cuando le cortaron los miembros a los quiropteros) me gusto hellsing mas por sus atribuciones al shonen cuando le salieron los ojos a alucard y toda la cosa no me gusto mucho trinity blood ya que ahora tengo miedo de acercarme a una iglesia y terminar muerto blood+ es el que mas me gusto por la historia y por saya XD. la verdad esque me da no se que cuando veo un gore como elfen lied o higurashi no se que , me inclino mas por los shonen tal vez si me pongo a ver mucho gore aunque no tenga mucho entusiasmo terminara por gustarme y me volvere un sadico (como ustedes) XD si eso pasa, aqui me tendran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno cada uno con sus gustos, ^^ y etooo trinity blood me parece estupid¤ apartee nunca lo entendiii peeroo grax por tu opinion |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|