|
|
||||
|
||||
|
Parece un milagro, una banadiccion y quizas un dia perfecto para muchos, pero si, existe.
Domingo 5 de Abril (España) Ha salido el primer capitulo de la nueva temporada de Full Metal Alchemist: Full Metal Alchemist Shintetsu Esta vez la serie estara 100% fiel al manga, ya que las anteriores temporadas a partir de cierto punto se desviaban. Aqui les dejo el op PD: Esto no viene al caso, pero para la gente que critica las series anime diciendo "esto no es del manga","Se han desviado", etc. Oh recuerdo que los animes o ESTAN BASADOS EN EL MANGA o SÓN SERIES DEL MANGA, es decir, un anime no tiene porque estar 100% fiel al manga si no es que se ha avisado antes Que lo disfruten. Última edición por Alredstone fecha: 06-abr-2009 a las 16:07. |
|
|
|||
|
|||
|
La nueva temporada de Full Metal Alchemist
|
|
|
||||
|
||||
|
El capitulo es de relleno, la verdadera trama comienza desde el capitulo 2.
En todo caso, me ha dejado satisfecho, me ha gustado la animación y el opening (xD) De cualquier forma, es bueno ver de regreso FMA, al menos han rediseñado por completo el anime, no como Dragon Ball Kai, que me ha decepcionado un poco con la remasterización. Al menos hubieran echo un rediseñado completo como FMA T.T (el opening esta kawai) En fin, cualquier interesado en descargar la versión de WZF pasarse por esta pagina: http://www.wing-zero-network.com/fansub/ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Tsubasa! Se agradece que hayan creado capítulos nuevos, reanimados desde cero; no como cierto anime a lo que sólo le cambiaron la etiqueta.
Me sorprendió el Op. Estábamos acostumbrados a ritmos mas cañeros, pero la nueva canción parece una elección correcta. Lo único que sentiremos un poco raro es el cambio del elenco de seiyuus; que algunos como Roy Mustang, Winry y algunos homúnculos, no contarán con sus seiyuus de la primera emisión. Pero será cuestión de acostumbrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buen aporte... hago un comentario en spoiler por si no vieron la serie....
[Spoiler] Supuestamente Codicia, Hughes y Cicatriz no se habian muerto? Y dps la serie no cerraba con la pelicula? osea Al ya recuperaba su cuerpo ahi, aunque claro lo de la peli lo pueden ignorar... pero a Hughes dudo que lo puedan revivir... a menos que esten solo en el opening... [/Spoiler] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
o:
ohh que bien =D ojala doblen esta temporada al igual que las anteriores al español para poder verla en el animax, aunque no sabía que la serie se desviaba del manga, y eso que yo me leí el 1 tomo y el 3 tomo que estaban muy buenos ;D ojala que esta temporada sea tan buena como las otras, y muchas gracias por la información sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
emmm para este...flinker...mira si leiste arriba....es komo si kasi kasi fuera un borron y cuenta nva para fma....van a hacer la serie otra vez pero ahora con mas apegue al manga...entendido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, habia leido pasa que yo no conozco del manga por eso... tonces si el manga seguia pensaba que esta nueva temporada era fiel al manga de lo que seguia...
Ok, si ya entendi, es lo mismo que hicieron con los Ovas de Hellsing... Grax, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta que lo van hacer conforme al manga hace mucho q esperaba esto
|
|
|
||||
|
||||
|
woa
gracias por la noticia no lo sabia y enk canal sale?? porke lo kiero ver me gusta mucho full metal alchemist y kiero ver la 2 temporada gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te dejo un link:http://www.mcanime.net/descarga_dire...r_online/16693 |
![]() |
|
|