|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: q personaje del anime death note es mejor,porq????????? | |||
| light |
|
16 | 38.10% |
| l |
|
16 | 38.10% |
| misa |
|
2 | 4.76% |
| ryuk |
|
3 | 7.14% |
| rem |
|
0 | 0% |
| shidoh |
|
0 | 0% |
| mello |
|
1 | 2.38% |
| near |
|
4 | 9.52% |
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esta encuesta es para q digan cual es su personaje favorito de death note y porq
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
q personaje del anime death note es mejor,porq?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es un tema repetido, me parece averlo visto por aquí hace años xD
sin duda para mí, el mejor personaje de death note es L por que el es bueno, y kira se deja llevar por sus intenciones de bien al punto de matar a la gente Por eso escojo a L :
Spoiler
sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
L definitivamente L...
porque? bueno pues porque si, no mentira en verdad es porque su peinado y sus ojos son geniales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Light Yagami xD
Bueno es el mejor personaje por que hacia buenos planes y calculaba todo antes de actuar,, ademas es mui parecido a mi :O :P Bye ~ |
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por l =)
porq .....emm........emm................porq es L!! XD ![]() aunq tambien son geniales near y mello
Spoiler
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es Near no solo porke me paresca a el en personalidad y algunas cosas en fisico......xD[Creido?? pues no!!!]
Tambien ahi ke admitir ke le gano a todos fue hasta mas inteligente ke el gran Kira Por eso creo ke es el mejor....................xD Mi segunda opcion es Light Porke es muy malvado cada cosa ke acia me asia reir de maldad y ablo en serio xD Salu2 Última edición por .:::::Ryosuke:::::. fecha: 05-abr-2009 a las 01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi , los mejores son L , y Light , pero voto por L.
¿Porque? , porque nose xD , y near tambien , tan flipaos .Nos Vemos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo a L como avatar pero eso no significa que sea mi favorito
light es el que manda¿por que? porque L no pudo con light al final, light se las ingenio bien para que mataran a L ni yo me imaginaba que eso podia suceder pero es la cruda realidad,nea ymello solo terminaron lo que L habia comenzado y eso si es jugar sucio, 3 vs 1,osea L,near y mello vs light y la death note si near y mello no hubieran estado,apostaria a que light hubiera sido el dios del nuevo mundo XD bueno eso e todo |
|
|
||||
|
||||
|
wiiiiii
mi favorito es L tiene una gran personalidad no se que decir pero es muy chistoso mas cuando toma su cafe es la onda ese tipo |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente light yagami! raito-kun! kira! y al final de la serie fue L tambn xD!
kira es el mejor! ni l pudo cn el. xD! realmente si fuera mujer me gusaria light xD! jejejeje (broma) salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|