|
|
||||
|
||||
|
hola poes ultimamente he estado muuuuuy aburrido porke naruto shippuden es puro relleno
![]() eto.. me podrían recomendar un anime? MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS! |
|
|
|||
|
|||
|
ke anime me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hay muchooos pero si te gustan al estilo masomenos de naruto te recomendaria: bleach(dudo muuuuuuuuuuuuucho que no lo hayas visto) o te recomendaria soul eater(dudo mucho que tambien no lo hayas visto), pero si no los viste te van a gustar
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que buscas, Drama, colegiales, terror, comedia, accion, romance? en fin date una vuelta por aca y veras
Tema Oficial: Recomendaciones de anime |
|
|
||||
|
||||
|
100% recomendable love hina , naruto , elfen lied , dbz , death note , rosario + vampire.
Ahi mas pero ni ganas :P un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
ps la verdad la que mas te recomiendo es la de dragon ball z desde la saga de cell en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo Rozen maiden y School Rumble
para q cambies de genero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bueno, te recomendaría cualquier anime a excepcion de naruto que fue basado en dragon ball ¬¬ mejor mira bleach, que aunque tenga relleno es mucho mejor sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
weno...
yo te recomiendo dragon ball z.. o full metal alchemist.. ![]() de ultima te recomiendo pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Cabaleros del Zodiaco.
Ova de Hades, Poseidon y todos sus capítulos |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo
-soul eater -katekyo hitman reborn -dragon ball -bleach -one piece -full metal alchemist -death note -crayon shin chan y hajime no ippo salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|