|
|
||||
|
||||
|
En este tema debes Sugerir series-peliculas anime q conoscas todas basadas en generos de :
puedes incluir vampiros y otros seres si Quieren pueden escribir de q tratan
|
|
|
|||
|
|||
|
¿CUANTOS ANIMES DE TERROR,(series-peliculas),GORE,SOBRENATURAL CONOCES?
|
|
|
||||
|
||||
|
de Gore solo conozco el ELFEN LIED, pero aparte de este ningun otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ^_^ , te recomiendo Elfen Lied , Rosario+Vampire aunque no es sangriento , pero ahi vampiros :P nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
titulo : Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
pelicula van a ser 7 peliculas pero hasta el momento van saliendo 5 genero : Horror, Romance, Supernatural |
|
|
||||
|
||||
|
hell girl
hellsing vampire knigth trinity blood vampire hunter d blood the last vampire creo q ya la mayoria son d vampiros como yop |
|
|
||||
|
||||
|
uhm....
death note( y sus 3 peliculas) hell girl(aun no acabo de verla) hellsing blood+ rosario + vampire( las 2) Devil may cry bueno esas son als que recuerdo por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
estas son las que conozco:
[spoiler]hellsing: ![]() blood + : ![]() higurashi no naku koro ni: ![]() [/spoiler] sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
Etoo... mmm... pues yop!!
Elfen Lied (Gore) Hellsing (Vampiros) Blood+ (Vampiros) Bounen no Xamdou (Sobrenatural) School Days (Gore) Hay mas! pero estas son de las que mas impacto tienen con su genero! almenos para mi!! Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
sobrenatural la de deth note ( es la que veo actualmente)
y conosco las de hell girl hellsin blod + y creo que ya |
|
|
||||
|
||||
|
Conosco...: Elfen Lied Hell Girl Blod+ Helssing Higurashi No Naku Koro Ni Higurashi No Naku Koro Kai School Days Trinity Blod Son esas bueno Sayonara xD |
![]() |
|
|