|
|
||||
|
||||
|
Unas Cuantas Preguntas
|
|
||||
|
Cita:
1)Goku fase 4 2)Las fuerzas especiales ginyu 3)la de gogeta (esta mortal) 4)Milk la esposa de goku (porq cuando se enoja es muy fuerte 5)DRAGON BALL GT – 100 AÑOS DESPUÉS |
|
||||
|
Cita:
2) Garlic (sta del nabo) 3) La de Goku y Vegeta 4) Picoro 5) La de Broly 3 Salu2 |
|
||||
|
Ya.... las respuestas van en negrita....
Cita:
|
|
||||
|
1) Cual es el personaje q mas te gusta?
Broly 2) Cual es el villano q menos te agrada? A-19 3) Cual fue la mejor Fusion? La Mas potente (obviamente) es Gogeta SSJ4; la que mas me gusta a mi es Veggeto 4) Fuera de los Saiyans, cual es el personaje q consideras mas fuerte? De los buenos Piccoro, considerando a todas las especies...Majin Buu o Baby 5) Cual es la mejor Pelicula? El Poder Invencible (o sea Estalla el Combate = La de Broly) |
|
||||
|
Cita:
2)Cell 3)Gogeta SSJ4 4)Ninguno, o si, Tapion puede ser... 5)El golpe del dragon, creo q es asi el titulo no recuerdo muy bien, pero las de Tapion y Hildegarn |
|
||||
|
Cita:
2) Las fuerzas especiales Ginyu 3) Vegetto 4) Piccolo 5) Un futuro diferente. El de que Goku muere nada más empezar y Son Gohanda grande y Trunks van a por los Androides. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|