|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros^^
este tema es para k me digan segun sus opiniones..kual a sido el personaje mas tierno/a ..lindo/a k les a echo parar los pelos x el karisma k tengan ^^..bueno en mi opinion..son 2 hinata d la serie naruto y aoi d la serie aoi yori aoshi..ubo un tiempo k m enamore d ellas u.u..y deseaba konocer a algen asi..en fin^^..espero sus opiniones.. PD: Perdon si ya a salido un tema kmo este.. |
|
|
|||
|
|||
|
Personajes d anime n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Pikachu!! xD!!
y mmmm La Enfermera Joy (o como se escriba) :P |
|
|
||||
|
||||
|
bueno este personaje no es tan tierno pero igual es lindo :3
es L ![]()
Spoiler
off (anime shojo) PD:
Spoiler
sayo!~ |
|
|
|||
|
|||
|
bueno no se si tierno no pero creo que es L y Taiga de Death Note y Toradora son los pj de anime que mas me pusieron los pelos de punta ¬¬ no lo malpiensen
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que freezer de dragon ball jajajaja(broma)
hablando encerio hinata de naruto si es tierna para no se para otros y tambien patamon de digimon el 1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es fumoffu de full metal panik no es un pj en si pero es parte de la serie
y es super lindo ytierno salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bastante tierna Koyori de la serie "SOLA" muy linda y tierna...
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que lala-sama
![]() es alegre, inocente y tierna. aunque le gustaria operar a rito xD |
|
|
||||
|
||||
|
sharla de palnet survival es mi personaje favorito incluso ya la adopte como mi hermana
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi son estos: karin y pikachu
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |