|
|
||||
|
||||
|
Hola!
abro este tema para saver que les parecio death note en latino en animax aka en argentina dio el martes alas 2:00 nose si en otros paises tambien lo pasaron... en fin para mi las voces no son buenas xd no me gustaron... la vos de light nada q ver xd Salu2 y comenten |
|
|
|||
|
|||
|
Death note latino [animax]
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón la voz de light esta nada que ver, no me gusto pense que los doblajes serían mejor como me había dicho, pero no fue así
aunque igualmente voy a seguir viendo death note por animax, aunque ya la vi entera en japones en youtube antes, soy muy fan de death note xD
Spoiler
y ahora para hablar de lo bueno, tiene una buena calidad de imagen y subtitularon los ops xD pero me quedo con el doblaje original =D sayo!~ |
|
|
|||
|
|||
|
por favor no insulten el doblaje de animax
es solo que death note es un anime mediocre al verlo en latino supongo que lo vere todos los martes. lap si lo dieron en toda latinoamerica todos lo dan a la hora que daban hell girl lap de nuevo xD me gusta tu avatar hace q sasuke se vea la mitad de homosexual xD (es la verdad) pd: insulto y alavansas x mi comentario de death note x mp |
|
|
|||
|
|||
|
a mi tampoco me gustaron los doblajes.. sta mejor la vos de ligth que la de ryuk pero eso no quiere decir que sea buena...
prefiero el audio japones... espero ansioso oir la voz de L jajaj seguro que es malisima |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ami si me gustaron los doblajes ^^...
Ya no puedo esperar a oir la voz de L.... Creo que... no sera impactante... Soy de Mexico y la veo a las 10:00PM ;D SiYa~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI NO TE GUSTA EL DOBLAJE ASLO TU AVER PARA Q VEAS Q TAN FACIL ES ¬¬ Cita:
yo tmb soy de mexico y tmb a las 10:00 PM lo veo y al igual q a ti me encantaron las voces ;Dbueno como sea es una gran idea q lo ayan tradusido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sean soberbios, al fin y al cabo el doblaje es una profesion.
A mi no me importan esos detalles, no me voy a matar mirando como doblan una serie, prefiero disfrutar la trama y la historia. Es el mismo caso con los fansubs... En todo caso me parecio q quedo bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vi a las 2AM y me gusto ,la vos de ligth ta muy buena pero la de ryuk no tanto pero igual el no abla mucho xD
tengo una ganas de ver la vos de L :baba: |
|
|
||||
|
||||
|
nada que ver con el audio original, pero tampoco esta tan mal. a mi me gusto la voz de light, ahora espero oir la voz de L!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me molesto las voces del doblaje... Esta calro que las Voces Japos me gustaron mas pero, No me quejo, por lo menos tengo un canal donde puedo ver Death Note todos los martes, al que no le gusten las voces, Veanlo por internet... tanto alboroto por algo que no va a cambiar nada...
ah y si, la calidad es buena, me gusto... y esta muy bien traducir los OP, en esa le pegaron! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|