|
|
||||
|
||||
|
bueno este tema lo cree para q digan los personajes q mas odian para mi es mutenroshi de dragon ball lo encuentro muy pervertido y tambien a freezer bueno no lo odio tanto pero tiene cara de gay :S
A VER Q DICEN SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
cuales son los personajes q mas odian del anime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio a Kirby con toda mi alma casi tanto como odio a Pikachu, saludos, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
odio al imbesil de nobita de doraemon con toda mi alma
recuerdo q cada vez q veia doraemon llegaba nobita llorando el muy maricon........LO ODIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno eso era salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son los personajes principales... ![]() buehh jajaaj... |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas
.Concuerdo con wakame-joshy77, Nobita es un maricón bárbaro, siento que me dan ganas de pegarle cada vez que llora por algo ridículo xD. Otro más que odio es Tadao Yokoshima, de Mikami (les dejo una imagen por si no se acuerdan), se creía que podía conquistar a cualquier chica que se cruzaba, era muy despistado y para colmo no lograba nada, aunque es buen ayudante de Mikami, por otro lado. Acá está la imágen: ![]() SALUDOS . |
|
|
||||
|
||||
|
Odiar no... Cada personaje esta diseñado para llamar la atención.
Lo que podría odiar seria la personalidad de dicho personaje. En mi caso, el personaje que no soporto por su personalidad es a Makoto de school days... La personalidad del personaje al principio de la serie me gustaba, pero desde el momento que toca lo prohibido se vuelve en MR.SEXY y el resto no lo diré para evitar spoilers. Pero lo que no me gusto es como lo dejaron en el final xD |
|
|
||||
|
||||
|
deveras odio a Naruto ese deveras no se,los caps que dieron en latino aqui que es el cap en el que el maestro de Naruto es ebisu para el mes antes de las preliminares chunnin pero tantas veces ese deveras lo hace ver como imbecil
Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
|||
|
|||
|
maldita sea odio a naruto es patetico y maricon xq los chinos no tienen
el pelo amarillo x naturaleza y a sasuke tambien x afeminado |
|
|
||||
|
||||
|
Al que mas odio de dragon ball es a goku porque es un inocente que perdon pero parece un bolud.... xd lo odio aparte porque muchos creen que es el mejor y solo es un tipo tonto que les hace caso a todos .... aguante vegeta!! puro orgullo
Clik aka: ![]() Clik para subirme de nivel! aca el tuyo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al que odio con todo el alma es a Kuwabara de Yu-Yu-Hakusho, a Rocklee de Naruto y a el gordito de la naris grande de yu-gi-oh gx, a Kuwabara lo odio por que ensi es un estupido y debil, rocklee lo odio por hiperactivo de mierda, y al gordito ese lo odio por que lo odio ò.ó
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|