|
|
||||
|
||||
|
Ago este tema para q digan cuales son sus tecnicas favoritas ya sea de:
-dragon ball -naruto -one piece -inuyasha -bleach -digimon -hunterxhunter -pokemon -shaman king o cualquiera q se les ocurra... para mi es el bing bang kamehamehax100 de gogeta ssj 4 salu2 XD |
|
|
|||
|
|||
|
que tecnica crees q es mejor????
|
|
|
||||
|
||||
|
para mí es la genkidama que hacía goku al reunir las energías de los demás *-*
(muy bonito)también me gusta como utilizan el "nen" en hunter x hunter me encataba esa serie (aún me gusta ^-^ ), era muy interesante lo que hacían con eso de materializar,etc... lo mejor,sobre todo cuando se enfrentan a la araña, en esos capítulos se habla mucho sobre lo que es el nen i sus funciones xDD sayo~ |
|
|
||||
|
||||
|
Ps El Viento Cortante De Inuyasha
Rasengan Y Chidori De Naruto T Sasuke Y El Kame Hame Haaaa |
|
|
||||
|
||||
|
ps el kamehameha es un clasico casi todos lo conocen
y ps me gusta el gear second de luffy y el odama rasengan de naruto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el de dragon ball z siempre me gusto la genkidama de goku
de naruto me gusta el futton rasen shuriken y las garras de acero de inuyasha saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente la mejor tecnica es esta xD
http://www.youtube.com/watch?v=RNwpaziH2KY Minuto 1:10 Creo que es una muy fuerte (para algunos) Última edición por Kamik_310 fecha: 29-ene-2009 a las 18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
de pokemon,la esfera de energia de lucario,es como un kamehameha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultra Genkidama (la usa Goku GT Niño para derrotar a Super Yi-Shen Long)-Goku GT Niño
Estilo Hermitaño:Super Rasengan (se llama Rasengan Gigante pero prefiero llamarle Super Rasengan) Omnious Chidori (el chidori negro de sasuke sello maldito lvl 2 asi se llama en el NUN3) BaozZakerga (cuarto conjuro de Zatch en Zatch Bell) Gravireit-Conjuro de Brago de Zatch Bell y para finalizar el Ultra Rasengan (Rasengan formado por el chakra de Naruto semi Kyubi y de la sacerdotiza Shion en la pelicula nº4 de naruto shippuden donde supuestamente por una prediccion de Shion, Naruto Muere,pero es falso ya que en el momento de la supuesta muerte de Naruto,un poder escondido de Shion lo salva) uff,esa fue la frase mas larga entre parentesis que es escrito..... y bueno.... esos son mis ataques favoritos Atte:Lunedi See Ya! Última edición por lunedi fecha: 30-ene-2009 a las 01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno De dragon ball z para mi la mejor tecnica es el kamehameja aumentado 10 veces de goku ssj4
De naruto el Odama rasengan(bola gigante de Rasengan) veanla aqui http://elnotaanota.files.wordpress.c...-rasengan1.jpg jajaja es la mejor tecnica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Bueno a mi me gusta: el chidori siniestro de sasuke (omnious chidori) el loto primario de rock lee (primary lotus) las garras de fuego de inuyasha las garras oscuras de beelzemon (es un digimon) la hidroesfera de lucario (la bola celeste q se forma en sus manos) y la bomba espiritual de goku (spirit bomb) Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|