|
||||
|
¡He encontrado una página Web de internet para hacer vídeos del Phoenix Wright! ¿Queréis hacer alguno? ¡Es fácil y no se necesita programa! Ésta es la URL:
Objection! Instrucciones: Para hacer estos vídeos necesitais entrar en la pagina Web anterior, te sale un recuadro ahí pon lo que quieres que diga un personaje. (Lo pones y cuando le das a Objection! de abajo ya sale tu mensaje como en el juego) PERSONAJES: Aquí pongo los personajes que puedes hacer que aparezcan hablando tu mensaje: Phoenix Wright No hace falta que pongas nada, solo el mensaje. Edgeworth Pon antes del mensaje (edgey) Payne Winston Pon antes del mensaje (winston) Manfred von Karma Pon antes del mensaje (karma) Mia Fey Pon antes del mensaje (chief-0) a medida que subeis el número es mejor. El perfecto es (chief-35) Bueno, eso es todo, editaré y subiré una prueba hecha por mí para que os fijéis. Edito: Primer mensaje Segundo mensaje Tercer mensaje Cuarto mensaje Quinto mensaje Esto ha sido todo... Cada vez que le deis a Objection! sale una Página Web arriba, copiadla y pegadla aquí por cada mensaje. ¡¡¡¡ESTOY ANSIOSO POR VER VUESTROS VÍDEOS DE PHOENIX WRIGHT!!!! Última edición por Link_1_2 fecha: 13-may-2007 a las 13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Crear vídeos de Phoenix Wright!!
|
|
||||
|
esta mu xulo yo tambien e echo unos
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1914064 Cita:
Última edición por felipe fecha: 05-may-2007 a las 15:54. Razón: No hagas multipost |
|
||||
|
|
|
||||
|
Pronto viene dragondesangre acusado 2 que parte te gusto mas?
advertencia presentacion principio del juicio burla me acusan malditos???!!! mi amigo NeO me acusa Me senteciaron creditos 1 creditos 2 creditos 3 ending Última edición por rawking fecha: 04-may-2007 a las 02:10. |
|
||||
|
Cita:
P.D.: Gracias por defenderme El principio del Caso. La fiscalía Protesta de la Defensa. Testimonio Interrogación Respuesta a la Interrogación Protesta Protesta de la fiscalía Súper Protesta Protesta de la Fiscalía Veredicto Final Créditos Dedicación ¡Vamos! Espero que os haya gustado, ¡SEGUID HACIENDO! Opinad que os ha parecido sobre todo opina tú dragondesangre. Última edición por Link_1_2 fecha: 04-may-2007 a las 17:27. |
|
||||
|
Esta muy bueno y he aqui dragondesangre y la defensa del testigo sorpresa yumaniko:
Opening yumaniko de donde salio? hora? yumaniko gigante enorme fantastica no ella no lo hizo guau tanto lio para eso aca ta soy feliz creditos 1 creditos 2 ending cual les gusto mas el uno dos o este proximo dragondesangre a la carcel |
|
||||
|
Aqui viene uno un poco bruto pero muy divertido
Comienzo de risa ¡¿BORRACHO DE AGUA?! Comienza el testimonio Las preguntas Y me lo creo Llamamiento al estrado Pruebas evidentes Acabando Condenado Creditos y dedicatoria a que es bruto y de paso hace reir un rato jaja |
|
||||
|
Cita:
Cita:
P.D.: dragondesangre me lo pones difícil al elegir entre los 2... ELIGO LOS 2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|