RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-ene-2009, 00:01
Aficionado

Predeterminado Los Bailes Otaku!

Hize el tema para poner todos los bailen otakus que conozco xD
creo que algunos mas que Otakus, son frikis :P
bueno.. aqui les va la lista, si tienen uno que quieran aportar
yo lo agregare a la primera página ^^.. empezare del que creo que es
mas conocido, hasta el que CREO, es menos xD

1.- CaramellDansen - speedycakeRemix - Caramell
Spoiler

2.- Hare Hare Yukai
Spoiler

3.-Lucky star OP
Spoiler

4.-Loituma o levan polka
Spoiler

5.-Danjo
Spoiler

6: Get Down o paradise Dance
Spoiler

pora hora no recuerdo los demas
si se acuerdan de uno, solo diganme xD
batalle para encontrar algunos ya que solo se encuentran en japones xD

Última edición por ~Hann fecha: 21-ene-2009 a las 00:06.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Los Bailes Otaku!

Antiguo 21-ene-2009, 00:08
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a luxer Enviar un mensaje por Yahoo  a luxer
Predeterminado Re: Los Bailes Otaku!

yo me se la coreografia de hare hare yukai xD

no me acuerdo de ninguno mas ahora si me acuerdo lo posteo luego xD

a-deos
Responder Con Cita
Antiguo 21-ene-2009, 01:04
Fanático EMD

jajaja.. que ridiculos...

esta bieen que les guste el anime i esas cosas... pero bailar como los oppenigs o.O

me parece algo ridiculo...

~Slds
Responder Con Cita
Antiguo 21-ene-2009, 03:15
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Alf~

lol, pero si yo los he estado poniendo en Otaku video Zone : (, todos os videos van ahi, recuerden
Sayonara
Responder Con Cita
Antiguo 30-ene-2009, 20:38
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a el_loka

Augh! ME AGARRA UNA CONVULCION COMO EN LOS SIMPSONS !!!!!!!!! AH AH AH AH AH AH AH U U U U U U U U U U U U
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
SA SA SA SA SA SA SA SA SA HO HO HO HO HO HO HO HO HO YY Y Y Y Y Y Y Y Y YY Y Y Y Y Y TU TU TU TU TU TU TU
TIN!

NAH MENTIRA... PERO BIEN EL HECHO DE IMITAR LAS COREOGRAFIAS ESTA EN Q SON TODO UN DESAFIO HACERLOS
Y LA GENTE SE PONE ESTUPIDA... Y LOS HACE PENSANDO Q SON UNA ANIMACION JAPONESA ¬¬

SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 31-ene-2009, 01:19
Big Poster

el de lucky star me dio asco
Responder Con Cita
Antiguo 31-ene-2009, 02:42
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a //darkScorpions//

hay que ser muy pero digo MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY fanatico para hacer eso..
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2009, 06:15
Miembro avanzado

Ubicación: Chile - El pais del Huachimingo, escurridisa criatura, pariente de los conejos y alcachofas.

No hay que se muy fanatico ni nada por el estilo, solo un poco de Humor...

Ejemplo: En un concurso de cosplay, obligamos a un amigo a disfrazarse de una mujer (no recuerdo que personaje) Nos reimos muchisimo xDD

En lo personal estoy aprendiendo a bailar Danjo y Hare Hare Youkai, y les digo, el ultimo no es muy facil de aprender xD
Diran "Este tipo esta loco?" JA! SI, Y NO ES UN POCO! xDD

Aprender a bailar estos bailes solo es para causar un poco de risas entre tus amigos, y haces un poco de ejercicio xD
Encuentro mas locos a los que se encierran 27 horas al dia a ver anime en internet ¬¬

Cita:
Empezado por crashmax Ver Mensaje

esta bieen que les guste el anime i esas cosas... pero bailar como los oppenigs o.O

~Slds
Puede ser ridiculo, y bastante, pero es para hacer reir a los amigos y pasarla bien un rato

Cita:
Empezado por el_loka Ver Mensaje
Augh! ME AGARRA UNA CONVULCION COMO EN LOS SIMPSONS !!!!!!!!! AH AH AH AH AH AH AH U U U U U U U U U U U U
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
SA SA SA SA SA SA SA SA SA HO HO HO HO HO HO HO HO HO YY Y Y Y Y Y Y Y Y YY Y Y Y Y Y TU TU TU TU TU TU TU
TIN!

NAH MENTIRA... PERO BIEN EL HECHO DE IMITAR LAS COREOGRAFIAS ESTA EN Q SON TODO UN DESAFIO HACERLOS
Y LA GENTE SE PONE ESTUPIDA... Y LOS HACE PENSANDO Q SON UNA ANIMACION JAPONESA ¬¬

SALUDOS
Tu eres el estupido en hacer 70% de Spam en un post para solo decir que no te gusta, Y si pues si, son un desafio hacerlos, Y el que lo baila no lo hace para creerse una animacion japonesa ¬¬
Y ten por seguro que nadie se rio con tu "conbulcion" y... No escribas en mayusculas que evidencias que eres un n00b

Cita:
Empezado por Fatal_Zero Ver Mensaje
A mi igual xDD No intentaria bailar eso ni muerto xD

Cita:
Empezado por ramon.6292 Ver Mensaje
Si puede ser, pero debes admitir que son mas fanaticos los que crean foros de pokemon y los ponen en sus firmas, no?
Si puedo ser fanatico, pero esto es un gran ejercicio, ademas de que no hay ningun tipo de video que enseñe a bailar estos bailes, asi que supone un desafio de agilidad mental y visual.

Bueno, sin mas que decir, me despido!
Salu2!

P.D: En lo personal no haria cosplay nunca, a menos que den algun premio $.$ xD

Última edición por The-hero-of-light fecha: 01-feb-2009 a las 06:24.
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2009, 15:28
Newbie

ates q todo les boya a aclarr q es otaku q es cosplay y q es friki

otaku:
le gusta el anime se siente atraido a uno o a varios ese es el consepto de otaku

cos player:
es el adigto no raro (friki) es normal hasta un sierto tiempo solo demuestra con que personaje se siente identificado

firki
raros ultra raros mega raros en el ambio extremo de fans de aime de consolas cartas y compu al extremo fan

# El Fanboy: fan de los comics y las series.
# El Geek musical: con gustos musicales refinados, distingue la diferencia entre un CD y un MP3
# El jugón: tiene todas las consolas y puede hablar con sus amigos de sprites sin que piensen que habla de un refresco.
# El chico gadget: tiene todo tipo de gadgets, los cuales compra el día de su salida al mercado. Creo que nuestros amigos de Xataka entran este grupo.
# El Hacker: paranoico y con un intelecto superior.
Responder Con Cita
Antiguo 02-feb-2009, 00:41
Aficionado

Cita:
Empezado por luxer Ver Mensaje
yo me se la coreografia de hare hare yukai xD

no me acuerdo de ninguno mas ahora si me acuerdo lo posteo luego xD

a-deos
Ok xD espero
Cita:
Empezado por crashmax Ver Mensaje

~Slds
Es por pura diversion
Cita:
Empezado por ~Alf~ Ver Mensaje
lol, pero si yo los he estado poniendo en Otaku video Zone : (, todos os videos van ahi, recuerden
Sayonara
Lo hize algo asi como, un tema oficial xD.. pero bueno, posteare alli los videos ^^
Cita:
Empezado por el_loka Ver Mensaje
TIN!

SALUDOS
Perdon? O-o
Cita:
Empezado por Fatal_Zero Ver Mensaje
No encoentre uno mejor xD
Cita:
Empezado por ramon.6292 Ver Mensaje
Nah, solo hace falta un poco de amigos, un poco de tiempo libre y estar aburrido xD
Cita:
Empezado por The-hero-of-light Ver Mensaje
No hay que se muy fanatico ni nada por el estilo, solo un poco de Humor...

Ejemplo: En un concurso de cosplay, obligamos a un amigo a disfrazarse de una mujer (no recuerdo que personaje) Nos reimos muchisimo xDD

En lo personal estoy aprendiendo a bailar Danjo y Hare Hare Youkai, y les digo, el ultimo no es muy facil de aprender xD
Diran "Este tipo esta loco?" JA! SI, Y NO ES UN POCO! xDD

Aprender a bailar estos bailes solo es para causar un poco de risas entre tus amigos, y haces un poco de ejercicio xD
Encuentro mas locos a los que se encierran 27 horas al dia a ver anime en internet ¬¬

Puede ser ridiculo, y bastante, pero es para hacer reir a los amigos y pasarla bien un rato

Tu eres el estupido en hacer 70% de Spam en un post para solo decir que no te gusta, Y si pues si, son un desafio hacerlos, Y el que lo baila no lo hace para creerse una animacion japonesa ¬¬
Y ten por seguro que nadie se rio con tu "conbulcion" y... No escribas en mayusculas que evidencias que eres un n00b

A mi igual xDD No intentaria bailar eso ni muerto xD

Si puede ser, pero debes admitir que son mas fanaticos los que crean foros de pokemon y los ponen en sus firmas, no?
Si puedo ser fanatico, pero esto es un gran ejercicio, ademas de que no hay ningun tipo de video que enseñe a bailar estos bailes, asi que supone un desafio de agilidad mental y visual.

Bueno, sin mas que decir, me despido!
Salu2!

P.D: En lo personal no haria cosplay nunca, a menos que den algun premio $.$ xD
Yo si haria cosplay, si puediera comprarlo xD solo que oviamente, haria uno al que me parezca y no haga el ridiculo
si tengo uso de la razon xD

Cita:
Empezado por hao_sakura Ver Mensaje
ates q todo les boya a aclarr q es otaku q es cosplay y q es friki

otaku:
le gusta el anime se siente atraido a uno o a varios ese es el consepto de otaku

cos player:
es el adigto no raro (friki) es normal hasta un sierto tiempo solo demuestra con que personaje se siente identificado

firki
raros ultra raros mega raros en el ambio extremo de fans de aime de consolas cartas y compu al extremo fan

# El Fanboy: fan de los comics y las series.
# El Geek musical: con gustos musicales refinados, distingue la diferencia entre un CD y un MP3
# El jugón: tiene todas las consolas y puede hablar con sus amigos de sprites sin que piensen que habla de un refresco.
# El chico gadget: tiene todo tipo de gadgets, los cuales compra el día de su salida al mercado. Creo que nuestros amigos de Xataka entran este grupo.
# El Hacker: paranoico y con un intelecto superior.
Gracias por tu aclaracion, pero el "jugón" es otra categoria, que se llama "Gamer".. hacker entra aqui?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado