|
|
||||
|
||||
|
Hize el tema para poner todos los bailen otakus que conozco xD
creo que algunos mas que Otakus, son frikis :P bueno.. aqui les va la lista, si tienen uno que quieran aportar yo lo agregare a la primera página ^^.. empezare del que creo que es mas conocido, hasta el que CREO, es menos xD 1.- CaramellDansen - speedycakeRemix - Caramell
Spoiler
2.- Hare Hare Yukai
Spoiler
3.-Lucky star OP
Spoiler
4.-Loituma o levan polka
Spoiler
5.-Danjo
Spoiler
6: Get Down o paradise Dance
Spoiler
pora hora no recuerdo los demas si se acuerdan de uno, solo diganme xD batalle para encontrar algunos ya que solo se encuentran en japones xD Última edición por ~Hann fecha: 21-ene-2009 a las 00:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Los Bailes Otaku!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me se la coreografia de hare hare yukai xD
no me acuerdo de ninguno mas ahora si me acuerdo lo posteo luego xD a-deos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.. que ridiculos...
esta bieen que les guste el anime i esas cosas... pero bailar como los oppenigs o.O me parece algo ridiculo... ~Slds |
|
|
||||
|
||||
|
lol, pero si yo los he estado poniendo en Otaku video Zone : (, todos os videos van ahi, recuerden
Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
Augh! ME AGARRA UNA CONVULCION COMO EN LOS SIMPSONS !!!!!!!!! AH AH AH AH AH AH AH U U U U U U U U U U U U
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SA SA SA SA SA SA SA SA SA HO HO HO HO HO HO HO HO HO YY Y Y Y Y Y Y Y Y YY Y Y Y Y Y TU TU TU TU TU TU TU TIN! NAH MENTIRA... PERO BIEN EL HECHO DE IMITAR LAS COREOGRAFIAS ESTA EN Q SON TODO UN DESAFIO HACERLOS Y LA GENTE SE PONE ESTUPIDA... Y LOS HACE PENSANDO Q SON UNA ANIMACION JAPONESA ¬¬ SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
el de lucky star me dio asco
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser muy pero digo MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY fanatico para hacer eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que se muy fanatico ni nada por el estilo, solo un poco de Humor...
Ejemplo: En un concurso de cosplay, obligamos a un amigo a disfrazarse de una mujer (no recuerdo que personaje) Nos reimos muchisimo xDD En lo personal estoy aprendiendo a bailar Danjo y Hare Hare Youkai, y les digo, el ultimo no es muy facil de aprender xD Diran "Este tipo esta loco?" JA! SI, Y NO ES UN POCO! xDD Aprender a bailar estos bailes solo es para causar un poco de risas entre tus amigos, y haces un poco de ejercicio xD Encuentro mas locos a los que se encierran 27 horas al dia a ver anime en internet ¬¬ Cita:
Cita:
Y ten por seguro que nadie se rio con tu "conbulcion" y... No escribas en mayusculas que evidencias que eres un n00b A mi igual xDD No intentaria bailar eso ni muerto xD Cita:
Si puedo ser fanatico, pero esto es un gran ejercicio, ademas de que no hay ningun tipo de video que enseñe a bailar estos bailes, asi que supone un desafio de agilidad mental y visual. Bueno, sin mas que decir, me despido! Salu2! P.D: En lo personal no haria cosplay nunca, a menos que den algun premio $.$ xD Última edición por The-hero-of-light fecha: 01-feb-2009 a las 06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ates q todo les boya a aclarr q es otaku q es cosplay y q es friki
otaku: le gusta el anime se siente atraido a uno o a varios ese es el consepto de otaku cos player: es el adigto no raro (friki) es normal hasta un sierto tiempo solo demuestra con que personaje se siente identificado firki raros ultra raros mega raros en el ambio extremo de fans de aime de consolas cartas y compu al extremo fan # El Fanboy: fan de los comics y las series. # El Geek musical: con gustos musicales refinados, distingue la diferencia entre un CD y un MP3 # El jugón: tiene todas las consolas y puede hablar con sus amigos de sprites sin que piensen que habla de un refresco. # El chico gadget: tiene todo tipo de gadgets, los cuales compra el día de su salida al mercado. Creo que nuestros amigos de Xataka entran este grupo. # El Hacker: paranoico y con un intelecto superior. |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No encoentre uno mejor xD Cita:
Cita: