|
|
|||
|
|||
|
wohohooooo
aqui estoy abriendo otro tema pero no continuo como el de pokemon wow acabo de tener un dejabu o como se escriba........ejem..... vuelbo al tema me entero de que en el 2009 animax latino va a estrenar animes como : black cat, black jack(del creador de astro boy), bandidos del tiempo(la que pasan en cartoon n....) y entre las mas importantes segun yo FATE STAY NIGHT y DEATH NOTE espero que les guste XD saludos pd: perdon pero no hay fecha para estas series...animes....como sea |
|
|
|||
|
|||
|
info animax latino 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a pasar FATE y DEATH.....no savia....con eso van a ganar mucho rating
Por fin buenos animes aunuque prefiriria otros bueno que no alla visto Thx x la info Jaa ne |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas, aunque DEATH NOTE es una de las mejores series, lo es, solo en su idioma original: JAPONES... Y segun estuve viendo como q las voces de los actores de doblaje no son las mas adecuadas para los personajes... Ahora... si las voces fueran como ciertos fandub's q he visto en YOUTUBE, ahi si creo q tendria mucho exito, xq de hecho la voz de Light en latino, es identica a la JAPONESA... Asi q creo q tendria mucho mas RATING si pasara las series en su idioma Original, xq admitamoslo, q niño de 11años o mas, no sabe leer subtitulos... TODOS SABEN, y si es por alguna escena GORE, existe la censura (Cosa q odio!!!!! pero prefiero ver una serie en JAPONES censurada, que una serie en latino, censurada el doble) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo k un niño de 11 años entienda Death Note xD.....pro eso si ...yo prefiero mil veces los sub a los dub (aunque no se porque)
Pero en verdad deverian pasar mas animes como esos x3 Jaa ne |
|
|
||||
|
||||
|
: D Animax va a pasar fate (lo de DN ya lo sabia), ahora se que la no censura aun vive. Pero bueno, la version original siempre sera insuperable
Sayonara |
|
|
|||
|
|||
|
hey man trankilo solo preocupate por el doblaje xq en animax no
sensuran (creo) xq gantz es gore y lo pasaban los viernes y con un buen doblaje y sin censura xq se escuchaba maldito hijo de puta coño carajo etc |
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo digo xD. aunque como tu lo dices lo unico de lo qu hay que preocuparse es del audio...
Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
ojala yo tuviera el animax
![]() pero we q se le va a hacer es bueno ese canal! |
|
|
|||