|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya algunos sabran Pancho, Keegan70 y su servidora, estamos creando el manga llamado Sekai No Medeima, pues si lo han visto, podran notar que no soy nada buena para dibujar escenarios y fondos, ni objetos XD, en fin, conforme avanzamos en los capitulos es mas dificil, por q apareceran muchos mas escenarios los cuales son imposibles para mi, por lo cual recurro a ustedes los user, q sepan dibujar bonitos paisajes y escenarios, no es necesario que sean muy buenos, solo q sean mejores q los mios, y asi podriamos continuar con el manga, de una mejor calidad, y tendriamos un nuevo integrante en el proyecto.
Asi que quien se anima? Pueden postear aqui su dibujo de algun escenario, o por mp, como deseen, si no han visto el manga aqui esta el link:Manga original de user de EMD (Al fin el cap 3 XD) !!!!!! hasta ahora llevamos 3 capitulos, y el user q quiera ayudar empezaria con el cuarto capitulo. gracias!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Urgente un dibujante de escenarios!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se dibujar esenarios de todo tipo pero,¡como los ago llegar a donde estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatal zero, yo soy uno de los escritores del manga podemos estar en contacto por MP, si quieres te doy mi messenger y viceversa, la razón por la que Izumi no te ha respondido es que por razones de trabajo y de estudio ella solo puede conectarse 1 o 2 veces a la semana, por lo que si estas interesado en unirte al proyecto puedes estar en contacto conmigo mientras tanto y cuando se conecte Izumi puedes hablar con ella (o viceversa) o yo mismo le avisó sobre tu solicitud de entrada, bueno solo quería decir eso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vi tu forillo y estoy interesado, soy un dibjante de escenarios muy destacado a nivel de establecimientos educativos, como tambien escritor de manga, pideme mi msn si estas interesado.
Atte. $ay$olitario |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|