|
|
||||
|
||||
|
existen muchos animes ichis pues toda persona en su vida a visto una serie ichi
pero la pregunta es cual es tu preferida |
|
|
|||
|
|||
|
cual es tu anime ecchi preferida
|
|
|
||||
|
||||
|
Kodomo no Jikan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, q yo supiera, se escribia ECCHI??? Y si es eso, mis series preferida son Green Green, Midori No Hibi y They Are My Noble Masters...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estabien me equiboque jajajaja todas esa yo las e visto menos kodomo no jikan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ichi xD, a mie me gustan mucho rosario + vampire, green green, kanokon, onegai tiwns y onegai teacher, entre otras que no me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria golden boy, ah my godess aunque este no estoy seguro si es ecchi, tengo tehnje (creo que asi se escribe) maburaho y otros 2 que no me acuerdo el nombre xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he visto the last kunoichi un capitulo y estuvo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
las mias son: Green green y dokuro-chan XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pss, la única que he visto ecchi (las otras sopn hentai xD!) ps es Girls Bravo, muy weno xD!
Siempre he querido ver onegai tiwns, peor nunk e podido ver la wea T_T En fin, Shaóoo ! |
|
|
||||
|
||||
|
jui jui jui! yo soy fan de las series ecchi! mis favoritas son: green green,Mouse,Grils Bravo,Golden Boy,rosario + vampire y demas *.*
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|