|
|
||||
|
||||
|
no es que yo sea nuevo en el mundo del anime de hecho e visto varias series buenas como:bersek,suzumiyaharuhi,etc
pero el hecho es que quiero conocer series nuevas como ichi nose podrian ser de naves pero que contenga esenas ichi o alguna serie yuri algo nuevo muchas gracias y por cierto e contestado encuestas como que personaje serias o opinen sobre mi manga n_n |
|
|
|||
|
|||
|
Recomiendenme Un Anime Bueno Porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Series de anime buenas: Code Gueass, Rozen Maiden, Claymore, Death Note..
Si quieres Echi o Yuri, no lo sé no veo muchas series de eso, casi nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
mm aca algunos animes q para mi son buenos:
death note blood+ full metal alchemist blach hellsing platen survival hunter x hunter the prince of tennis esos para mi son buenos... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
one piece!!!!!!!!!!! lleva mas de 380 capitulos subtitulados asik no t aburriras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas estas son buenas:
Saludos. --- Cita:
Última edición por ~nico fecha: 09-ene-2009 a las 03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Kodomo no Jikan, es una de mis series favorita, es echi y lolicon, es divertida la seria y ya van a sacar el season 2 a finales de enero 2009 =)
Una imagen ![]() de hubiera puesto otra imagen, ya q se ve que de gusta el echi pero no seria conveniente aqui o.o Última edición por Haiheng fecha: 09-ene-2009 a las 04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres buenos animes, pasate x este tema:
Tema Ofical Recomendaciones de Anime~ Y para q empieces viendo, te recomiendo School Days, son 12 caps con una trama q al final te deja asi: 0.o Asi q empieza a descargarla... xD |
|
|
||||
|
||||
|
deaht note un anime muy bueno ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh... Entonces mira Green Green, esa es la serie mas Ecchi q he visto hasta el momento, y otra puede ser Ikki Tousen... Ahi, la ropa es de papel... XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|