RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-ene-2009, 21:12
Miembro avanzado

Predeterminado ¿Cuales son sus mechas (robots japoneses) favoritos del anime?

Hola a todos, he hecho este encuesta, porque como veo que no hay ningún tema relacionado a animes o mangas de género mecha, es decir de robots futuristas he hecho este post para saber cuales son sus favoritos y los que más les han gustado y visto, ya sea por sus habilidades, diseño, poder, etc.

He aquí mis 2 favoritos:

Los mechas de Gundam Wing (los mejores reunidos en una sola imagen):

Spoiler

El diseño, y las habilidades de los mechas de este anime me encanta y es una de las razones por la que la veía mucho hace tiempo y me parece que aunque es algo vieja merece la pena ser vista, aunque hay varios mechas padres mis favoritos son el Wing Gundam (el mecha que se ve primero en la imagen es el Wing) que maneja el prota de la serie, Heero Yuy y el Gundam Deathsythe (es el negro que esta atrás del Wing Gundam, al lado del mecha rojo, con una guadaña láser).

Y por último el precursor de todos los manga-anime del género mecha y de otros muchos estilos de manga-anime de acción:

Mazinger Z!!!:

Spoiler

Aunque es el mecha más viejo del anime, no se porque, pero siempre me ha gustado su diseño, sobretodo la parte de la cabeza, y sus habilidades aunque son prehistóricas comparadas con las de otros mechas de futuros anime por alguna razón me parecen muy padres, además si no fuera por este robot no existieran otros buenos animes de mechas e incluso de acción.

Bueno esos son mis favoritos, comenten y muestren su obra mecánica favorita del anime.

Saludos.

Nota: Antes de hacer el post busqué por si alguien había hecho un tema del mismo tema, y al revisar bien no había ninguno parecido, así que si por alguna casualidad el buscador falló y si había uno, pido por favor que cierren el tema, ya que mi intención no es revivir sino aportar.

Última edición por Keegan70 fecha: 21-jul-2009 a las 02:03.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Cuales son sus mechas (robots japoneses) favoritos del anime?

Antiguo 08-ene-2009, 22:02
Silver User

Enviar un mensaje por AIM a Kira~ Enviar un mensaje por MSN a Kira~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Kira~
Predeterminado Re: ¿Cuales son sus mechas (robots japoneses) favoritos del anime?

Bueno...
ami me gusta Gundam Wing
antes lo veia y me parece genial!
y lo q mas me gustaba era su opening
bueno solo eso
bye-bye
Responder Con Cita
Antiguo 08-ene-2009, 22:18
Miembro avanzado

Predeterminado Re: ¿Cuales son sus mechas (robots japoneses) favoritos del anime?

los de Gundam Wing son bien finos y los de transformers
Responder Con Cita
Antiguo 08-ene-2009, 23:31
Jr. Member

Los mejores mechas son lo de las sagas de GUNDAM!!!
para mi uno de los mejores el el Strike Freedom de Gundam Seed

Spoiler

Tambien los de la saga de Gundam 00 se ven muy geniales!!
Responder Con Cita
Antiguo 09-ene-2009, 08:06
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a maivi Enviar un mensaje por Yahoo  a maivi

Pues en lo personal, prefiero los de Gundam Wing 00 y Los de Code Geass (Grrr... Para mi son los mejores)... Tambien pueden incluirse los de Full Metal Panic, pero no me gustan tanto...
Responder Con Cita
Antiguo 09-ene-2009, 21:55
Newbie

Icon2 Re: ¿Cuales son sus mechas (robots japoneses) favoritos del anime?

O.ome extraña que nadien aiga dicho el mejor que es mazinkakaiser es el que mejor se ve de todas las mechas que existen jeje
Responder Con Cita
Antiguo 10-ene-2009, 20:20
Old School EMD

Mobile Suit Gundam 00
Spoiler

mi serie mecha favorita xD
es puro mecha, llena de accion, una trama exelente.
la serie mecha ideal para mi...
Spoiler

los mobile suit de Celestial Being se llaman Gundam, son superiores a los mobile suit de los humanos y tienen un gn-drive (horno solar) que le da energia a los gundam(casi infinita) para poder permanecer en combate horas y horas...
sin contar que pueden volar gracias al gn-drive...
Spoiler

en fin...
los modelos humanos, empezaron desde los mobile suit terrenales (los que no pueden volar) y poco a poco, fueron mejorando...
hasta copiar a Celestial Being (no dire nada mas por los spoilers)

aqui el Argumento:

Spoiler

mi piloto favorito:
Spoiler

es buen piloto pero eso no me atrae mucho, si no su deseo rebelde.
le gusta la guerra y esta obsecionado con los gundam...
tan obsecionado que se la pasa enamorando a los gundam O.o (a los pilotos no! a las mechas SI!)

pueden encontrarla en este tema:
Lista de Anime [DD]

Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 10-ene-2009 a las 20:35. Razón: spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 15-ene-2009, 16:46
Big Poster

los del gundam wing y de neon genesis evangelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 15-ene-2009, 21:16
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a xXToshXx Enviar un mensaje por Skype™ a xXToshXx

El 1ero de Mechas que pude ver fue el Barón Rojo....no se si abran escuchado de ella
De los actuales NGE, Gundam y Bokurano.
Responder Con Cita
Antiguo 16-ene-2009, 00:51
Silver User

que? no han puesto al mejor de la existencia misma?
que cual es? PUES ESTE, QUIEN TE HAS CREIDO QUE SOS!

Spoiler

... no se ve muy bien en esta imagen, pero en serio, este mecha es el mejor que he visto (y me he visto los buenos, evangelion, mazinger, gundams, ... ya saben, toda la pandilla)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado