|
|
|||
|
|||
|
pues como veran a continuacion pokemon empieza el 2009 con buen pie
el dia lunes 5 de enero (este lunes) se estreno pokemon battle dimension en cartoon network latino america el horario es todos los lunes 19:00 horas (8 o 8:30 vnzla) y 23:00 horas repeticion los domingos 23:horas asi mismo se estrenara el dia 22 pokemon ranger y el templo del oceano a las 22:00horas tambien develarán el Lunes 19 de Enero un nuevo Pokémon que aparecerá en la 12ª película "A la conquista del Espacio - Tiempo " por medio de la Web japonesa World Hobby Fair. Este incluirá un storyline de esta la Duodecima película de Pokémon. se especula que el nuevo Pokémon podría ser Arceus (no se sabe) luego subo imagenes y amplio la info see ya! |
|
|
|||
|
|||
|
info pokemon 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso a Satoshi nunca se les acaba las ideas
otro pokemon???? esto si esta lejos de nuestro kerido pikachu gordito y tierno q conocimos en el primer capitulo Las generaciones... ojala q sea un buen estreno Psss Xao! |
|
|
|||
|
|||
|
damn it cuantas infracciones van alli?
pues como lo prometido es deuda aki estan las imagenes ![]() en esta si se dan cuenta ese pichu tiene una oreja rara sera el otro protagonista de la peli? ![]() tambien se rebelo la primera carta de TCG: pokemon platinum aki la imagen ![]() pero no todas las noticias fueron buenas en este 2009 ya que el primero de enero studio pokemon cerro T-T pero wah y los foros siguen abiertos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dimelo porfa!!! Bueno volviendo al tema... Se ve bueno eso de pokemon q mas sorpresas tendran A mi siempre me ha gustado pokemon y los animes shonen (aunke ahora estoy een los otros como death note y gantz)(ya vi death note de hace rato ¬¬) Bueno para mi q esto de pokemon se viene grandeee.! Tooper nos vemos! PD:Si e jugado un poekomon medio viejito se llama pokemon crystal muy weno lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
ta wena la info, grax, no soy muy fan de pokemon la serie pero me entretengo y me gusta arto, habia cachado algo de los capitulos asi que los voy a empezar a ver por internet.
|
|
|
|||
|
|||
|
1 con kira wahahahahaahahahaha.......te estan acosando
2 con k no mientas yo antes decia lo mismo aunque aun lo veia todos los dias 3sip.... de vuelta a la info Posiblemente la próxima entrega de la revista Coro Coro traería sorpresas a todo pokéfanático. ![]() ![]() sip la revista se llama como el pescado -La primer posible sorpresa podría tratarse de la revelación de otro legendario en la duodécima película. Posiblemente Arceus aunque también puede ser Heatran ![]() Y corren rumores que algo los relaciona, por su simil pecho rayado de color gris oscuro. ¿Será posible? wow el 3 yo apenas voy a la mitad del 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cerro SP¡¡¡
T^T, no lo sabia, no la habia visitado este año, bua..¡ Snif...snif..º(T.T)º, bueno ya que, espero que haya otra pagina, por que PkPidgeot ya la cerrarom, Pokemon-Safari igual, y ahora me vienen con esto los del SP -.-'' Bueno, ya era hora de que pusieran otra pelicula en Latinoameriac de la 4 no pasaban , pero sabes el horario de mexico? Gracias~ |
|
|
|||
|
|||
|
creo que es el mismo horario para toda latinoamerica lunes 19:00 horas y 23:00 horas repeticion los domingos 23:horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni acosos ni nada
le envie un MP y no responde... no se burlen!!!! Bueno... estaba esperando esta nueva cosa de pokemon y se me olvido! se me paso el horario! mier** Pero bueno q se le ara... Espero con ancias la nueva pelicula! Cita:
es verdad yo me lo veo todos los days! pero no soy un verdadero fanatico de pokemon simplemente me gusta... bye-bye |
|
|
|||
|
|||
|
XD bueno aki otras news
parese que el staravia de ash va a evolucionar y proximamente veremos a ash con un staraptor hay 2 nuevas misiones de pokemon ranger europeo una de dialga y otra de palkia el nuevo pokemon mundo misterioso puede ser que se llame pmm exploradores del cielo y sus misiones centrales involucran a shaymin y arceus ![]() Logotipo del Juego Al parecer las ediciones especiales de los juegos RPG de Pokémon también ya dio lugar en Mundo Misterioso, pues esta será la primera por salir, en este edición estará involucrado Grovyle al igual que en las otras ediciones. Como Pokémon principales aparecen Phanpy, Shinx, Skitty, Riolu, Vulpix y Eevee que quizás se reemplazen a otros Pokémon de las ediciones Oscuridad y Tiempo. ![]() new new new El viernes 16 de enero van a transmitir en cn una maraton de pokemon de 3 horas que abrira con pokemon ranger y el principe del mar a las 15 horas huf... yo me lo perdere....T-T pd: apoyenme para que pongan este tema en aderidos!!!! Última edición por topper_xt fecha: 14-ene-2009 a las 06:45. Razón: problemas con el foro o el internet |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|